Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD

Quieres dar a conocer tu tienda, tu negocio o quieres ofrecer algún producto para mis próximos proyectos?


 Edyta diseño & decoración ofrece espacios publicitarios en la columna de la derecha de este blog, artículos promocionales y enlaces, siempre y cuando tu empresa, negocio o producto este relacionado con la temática de este blog.
Los lectores de Edyta diseño & decoración  son amantes de la decoración, el interiorismo y la moda, donde buscan ideas y  consejos de un profesional del sector. Son muchas las personas que siguen a diario este blog y mis trabajos, personas que  buscan nuevas ideas para adaptar a su hogar, su estilo o su vida.
Si crees que tus productos o tus servicios pueden interesar a los lectores de Edyta diseño & decoración y quieres anunciarte aquí, tienes varias maneras de hacerlo:

BANNER

En el lateral derecho del blog, un banner de 180 x 180 px.
Precio: 35 euros + IVA  durante 1 mes,  para periodos más largos consulta vía e-mail. Se admitirán publicaciones siempre que estén relacionados con la temática del blog y se consideren de interés para los lectores de Edyta diseño & decoración. 




ARTICULO PATROCINADO

Publicación de un post,  promocionando tus productos, siempre que estén relacionados con la temática del blog y se consideren de interés para los lectores de Edyta diseño & decoración.

Precio: 50 euros + IVA. En el precio está incluida la difusión, durante el día de vigencia del post, en las redes sociales en las que participo  (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest).




REPORTAJE CON FOTOGRAFIAS

Si tienes un negocio en la comunidad de Madrid y quieres que mis lectores lo conozcan, ( siempre y cuando este relacionado con la temática de mi blog) nos acercamos a tu negocio para conocerlo!!. Ofreciéndote un amplio reportaje con las fotografías incluidas y entrevista, puedes consultar precios y todos los detalles vía e-mail. ( Precio a consultar ).

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar conmigo.


edyta@telefonica.net

Gracias por el interés.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario