Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MURALES

 Emily Henderson 
Actualmente estoy trabajando en un par de proyectos en los que estamos barajando la posibilidad de poner murales. Puede ser en un recibidor o en un comedor y en el otro proyecto se trata de un dormitorio infantil.
Puede resultar fácil decir un mural, pero cuando me pongo a ver opciones, lo cierto es que es una tarea bastante complicada. Hay firmas que se dedican exclusivamente al diseño de murales con la posibilidad de hacer variaciones y opciones, se adaptan a las dimensiones necesarias en las que se quiera colocar el mural, incluso se pueden hacer cambios de color o personalización a gusto del cliente.
Otras firmas muy conocidas de papeles pintados renuevan sus colecciones introduciendo también los murales,  Harlequin o Coordonne por ejemplo.
Así que con todas las posibilidades que hay es bastante difícil decidirse por una sola opción.
Como no paro de mirar e investigar, llevo ya bastante tiempo viendo trabajos espectaculares de otros compañeros que han introducido los murales en sus trabajos. Los americanos siempre empiezan antes que nosotros, sólo hay que mirar en Pinterest para darse cuenta de estos detalles.
Uno de los trabajos que más me ha gustado ha sido el de la interiorista Emily Henderson, en él ha utilizado un mural para decorar las habitaciones de su pequeña.



Los murales, al igual que los papel pintados, pueden cambiar por completo un espacio. Como puedes observar en las fotos, quedan bien en un dormitorio, salón, comedor o incuso un baño. Qué te parece?

 Coordonne

Tienda Coordonne

 Tienda Coordonne



No hay comentarios:

Publicar un comentario