Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DORMITIO TERMINADO?







Por fin tengo las fotos de otro dormitorio terminado!. Bueno, realmente pongo el signo de interrogación porque cuando estuve haciendo las fotos junto con mi clienta dijimos …. “ siempre podemos añadir un papel pintado en la pared del cabecero” .. ja,ja,ja … Siiiii. Poner un papel, un cuadro, cambiar el cabecero … esto de ser adictas a la decoración es lo que tiene … que no tiene fin!!!

Ha pasado tanto tiempo desde el inicio del proyecto de decoración de este dormitorio que la verdad, hasta yo he tenido que leerme los artículos anteriores para refrescar la memoria … ja,ja,ja!!!. Cuando los leas tu también ( aquí ) entenderás la paciencia que muchas veces tengo que tener para poder ver algunos proyectos terminados.

Es la pequeña desventaja que tiene para mi al hacer algunos proyectos online, con las ganas que tengo yo de ver todo terminado!!! .. Aiiiinnnssss!!!!.

Bueno, realmente en este proyecto se alargó la cosa por la falta de una lámpara para el techo. Después de enseñarle a mi clienta lámparas y lámparas, creo que entramos en un bucle en el que te gustan tantas, que no sabes cual elegir ja,ja,ja!!.
Además, cuando ya por fin nos decidimos, el pedido que hicimos llegó incompleto!! … L

En fin, cosas que pasan, por fin ya está todo colocado y en su sitio, así que no me enrollo más y te dejo las fotos del dormitorio de Cristina, qué te parece???.

Feliz Semana!!!.




DESPUÉS





imágenes: Edyta

1 comentario:

  1. Qué elegante y bonito ha quedado, me encanta el resultado. La verdad es que ha merecido la pena esperar esa lámpara porque es preciosa.

    ResponderEliminar