Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN EL SALÓN DE SUSANA


No es la primera vez que trabajo con Susana. Hace poco te enseñé cómo ha quedado su dormitorio y el recibidor después de mi intervención. ( pincha aquí ).
Digo intervención porque realmente el mobiliario ya estaba adquirido, nuevo, recién puesto y ya no había marcha atrás. Bueno, nada nuevo para mí ja,ja,ja .. ni recuerdo cuantas clientas me han llamado pidiendo ayuda a lo largo de estos años para que yo terminara el trabajo que por una u otra razón, se había quedado a medias.
En fin, ya va Edyta al rescate!!!!! …..
 En este salón, como se puede observar en las fotos, ha ocurrido más de lo mismo. Mobiliario nuevo y colocado en su sitio peeeeroooooo …. No sé si tienes la misma sensación que yo, pero cuando entré, lo vi sin alma …. Fue una sensación extraña …
Respeto mucho el estilo nórdico, pero sigo diciendo que en una casa, se tiene que notar la calidez de un hogar.
Después de decorar el dormitorio y el recibidor de esta casa, he tenido tiempo de conocer los gustos y necesidades de sus dueños.
Este espacio tampoco necesitaba mucho “atrezzo”, sólo unas cuantas piezas clave para lograr que el salón quedara más acogedor y cálido.

Como siempre, hice un diseño previo para que Susana pudiera visualizar cómo podría quedar su salón tras mi intervención. Y acerté a la primera!!!!, bien!!!!!. El diseño y los detalles le gustaron mucho, así que, con mi lista de la compra, se puso a hacer los deberes. Compritas y más compritas …
En el siguiente artículo, te enseñaré el diseño 3D y su estado actual, pero hasta entonces, dejo que te imagines cómo ha podido quedar.

Cómo te lo imaginas??? … qué crees que hacía falta añadir en este salón???.


ANTES 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues seguro que os ha quedado tan cálido y acogedor como su dormitorio.
    ¿Cómo me lo imagino yo? Zona del sofá: Lo primero, una alfombra en tonos claros. Sobre la mesa de centro colocaría algunos libros bonitos, un par de velas, un pequeño jarrón con algo verde. En el sofá, varios cojines de tamaños diferentes, cuyo nexo de unión sea un color que anime el tono gris (yo escogería un color similar al del bonito mueble/aparador que está donde el espejo), y cambiaría la mantita por otra en esos mismos tonos. También colgaría alguna lámina grande (o una fotografia podría quedar bien) en esa pared, para darle vida, con el marco muy estrecho o sin marco. Junto al sofá, en la pared de ese aparador, pondría una mesa de apoyo, no muy grande, con una de tus preciosas lámparas y algún pequeño detalle más (una cajita de cristal, p.ej). Sobre ese aparador tan especial, en el lado más próximo a la pared, para dar algo de volumen, un jarrón con alguna rama de eucalipto, algun pequeño detalle o figura decorativa, algun otro libro (¿se nota que me gustan los libros?), pero no demasiadas cosas para no restar protagonismo a ese mueble tan especial. Vamos con la pared del televisor: A mi no me gusta que destaque mucho la pantalla de la tele, asi que crearia una "gallery wall" alrededor de ella, con láminas y cuadros de diferentes tamaños. Seguro la propietaria tiene algunos favoritos o comprados como recuerdos de viajes. "Vestiría" esa escalera que está al lado. Y en la zona del comedor, para que resulte práctica y para no quitar protagonismo a ese papel pintado, sólo pondría una lámina en la pared más grande, la de la puerta, (la otra es la pared del televisor con la "gallery wall" ya estaria suficientemente decorada), y sobre la mesa, un sencillo centro de mesa. A mi me gustaría algo de cerámica artesana (¡me encanta!) en los tonos del color del aparador, y que resultase fácil de poner y quitar cuando se vaya a utilizar la mesa. ¡Ah! Y, por supuesto, añadiría una maceta con una kentia o similar. Las plantas llenan de vida cualquier ambiente.
    ¡Uf! Qué "rollo" he soltado! Bueno, pero tú eres la que nos has preguntado...
    Con ganas de ver el "después". A ver si coincidimos en algo...
    Desde Badajoz, saludos,
    Maricarmen (@decoratupiso2015)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricarmen

    Muchas gracias por tu comentario ;) Si, la verdad se verán algunos detalles de los que comentas, y otros se han quedado en el camino como propuestas ;) Porque ya sabes que en este trabajo hay que respetar los gustos del cliente ;) Espero que te guste cuando lo veas ;)
    Un saludo.
    Edyta

    ResponderEliminar