Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL SALÓN DE MAIDER ( ANTES Y DESPUÉS )


El lunes pasado no publiqué un nuevo artículo en el Blog, pero fue por una buena causa ;)

Tengo muchas clientas que me contratan para decorar sus casas en modo online porque son de otras comunidades o incluso países, y la verdad, siempre me quedo con ganas de ver los trabajos terminados en directo.
Así que ha llegado el momento de buscar un hueco en la agenda, coger el coche y empezar con las visitas.
Es una buena forma de conocer otras ciudades y lugares en los que no he tenido ocasión de estar, además de conocer a mis clientas en persona,  por supuesto con su previa invitación ;)

Os acordáis de este artículo? ( “Nos vamos a Vizcaya” ),pincha aquí para refrescarte la memoria, os enseñé la casa de Maider justo cuando acaban de adquirirla, pero claro, igual que vosotros sólo la vi en fotos.

Pues la  semana pasada ocurrió!!
En esta ocasión me he desplazado a Bilbao para ver nuestro trabajo una vez acabada la decoración del salón – cocina de Maider.

Nunca he tenido la ocasión de estar en Bilbao así que ha sido un viaje muy, muy provechoso.

Teniendo una guía turística y gastronómica como Maider ha sido todo un acierto!.


Los tres días han dado de sí para patearme la zona, conocer unas cuantas tiendas de decoración, hacer las fotos en casa de mi clienta e incuso pasar por la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe y apreciar  los impresionantes paisajes de la zona.






Pero la principal causa de este viaje ha sido por supuesto mi clienta y su casa.
Y bueno, no sé como explicar la experiencia porque la tengo grabada en mi mente pero no sé si sabré bien transmitirla.

Antes de entrar en casa de Maider podríamos decir que ya la conocía. Vi las fotos del antes, la dibujé, la diseñé y también seguí el proceso con las fotos que ella me iba mandando.
Pero entrar por la puerta y ver la casa en vivo y en directo fue todo un impacto!
Impacto de los buenos, claro! porque me he dado cuenta que tal y como se ve la casa en directo, es muy difícil de transmitir con las fotos.

Ha sido un poco más impactante en esta casa porque en las que trabajo  habitualmente en Madrid, las visito a menudo y  participo en el proceso, viéndolo cada vez que voy.
En fin!, ha sido una experiencia para vivirla ;)


Impactante la casa y precioso encuentro entre dos personas que solo han hablado vía online, pero charlar en directo como si nos conociéramos de toda la vida es otra experiencia muy bonita.
Bueno, no quiero alargar mucho más mis charlas y experiencias, porque me imagino que vosotros tenéis ganas de ver cómo ha quedado el salón – cocina de esta casa.
Sólo me gustaría añadir un detalle más, porque me parece importante.

Captar el gusto de Maider y su pareja sin conocerles en persona y sin haber visto el entorno en el que se encontraba su casa no es una tarea fácil, pero ahora, después de haberlo hecho, puedo decir que hemos acertado de pleno!.

La decoración esta totalmente adaptada a su gusto y estilo, porque este trabajo se trata de eso, las casas tienen que hablar de las personas que viven en ellas y no de mi jejeje…
En este caso, experiencias de viajes, amor por la madera, el romanticismo de Maider y un punto de atrevimiento de su pareja, todos ellos incorporados en el mismo espacio, su salón.

Si ya te has refrescado la memoria con el articulo anterior, habrás leído un comentario que dije, “Hay una sorpresa escondida en este piso” pues si!!, atentos al siguiente post porque traigo una nueva historia, aunque pensándolo bien, serán dos, porque no descarto volver a Bilbao ya que tengo otra clienta allí decorando su nueva casa ;)


Para terminar, quiero dar las gracias a Maider por confiar en mí,  por abrirme la puerta de su casa y por dejarme vivir una experiencia nueva que quedará en mi memoria para siempre.














imágenes: Edyta

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, como siempre Edyta.
    Podrías añadir alguna foto de la zona del recibidor? Sólo se ve el espejo y me encantaría verlo completo.
    También quería preguntarte de dónde es el sillón de la zona del sofá. Es simplemente ideal. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.
      Pues no tengo ninguna foto decente que se vea bien el recibidor. Es que hago lo que puedo jeje... no soy fotógrafo ;)
      El sillón se lo mande, es de uno de mis proveedores.

      Eliminar