Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL DORMITORIO DE MAIDER ( SI DECORAR FUERA FÁCIL YO ESTARÍA EN EL PARO)




En el articulo anterior os conté que mi clienta hizo el intento de decorar el dormitorio ella sola. ( aquí )Reunió algunas ideas de Pinterest y compró algunos detalles decorativos que le gustaban, pensando que podían quedar bien.
Pero claro!, no siempre lo que vemos en las fotos de las revistas o en las redes funciona poniéndolo en práctica en nuestras casas.
Si esto de decorar fuera tan fácil como parece, yo estaría en el paro jejeje…

Os cuento algunos detalles que no han funcionado en su diseño a la hora de decorar el dormitorio.

Empezamos por la ventana:

En  su salón colocamos el estor enrollable ( aquí ), le gusto mucho la idea y me imagino que pensó que en el dormitorio podía quedar igual de bien, por eso compro uno …. Error!!. Fijaos en la diferencia que hay entre colocar un estor enrollable o un visillo de lino con mucho vuelo. No hay color!

Las lamparitas colgantes:

Para colgar este tipo de lámparas lo mejor es hacer una instalación previa para no tener los cables a la vista … Otro error!

Detalles :

Comprar los detalles decorativos antes del mobiliario, definitivamente es otro error!, más aun cuando estos detalles no tienen nada que ver con el estilo romántico que estamos buscando para el dormitorio.

En fin!!, para decorar un espacio, aparte de determinar el estilo que queremos, hay que tener en cuenta muchos otros detalles, que a simple vista si no eres interiorista no lo aprecias.
Bien, después de que Maider cometiera estos errores, entré en acción para decorar su dormitorio.
Me comentó que quería un dormitorio romántico,  hacer un colage con las fotos de su boda,  y que le gustaría poner una cama más bonita.
Teniendo en cuenta sus peticiones,  las mesitas de noche  y la ropa de cama que ya teníamos, me puse a buscar otros elementos decorativos para su dormitorio.
Como la cabecera de la cama está justo en la pared de la ventana, no podíamos poner solo un cabecero porque no hay punto de anclaje.  Así que decidimos hacer una cama de forja a medida. Seleccioné el diseño, elegí el color y la pusimos en marcha.
Mientras tanto yo ya había preparado la lista de la compra con el resto de los detalles así que Maider, se puso con ella.
Como retiramos las lámparas colgantes, las sustituí por una lámpara del techo y dos lamparitas pequeñas Glam, por supuesto teniendo en cuenta la altura para que no molestaran a la hora de abrir la ventana. Todo controlado!! ;)
Para el colage con las fotos, Maider me mandó unas cuantas de su boda ( por cierto que preciosidad de fotos ) para que yo las eligiera y las distribuyera como a mi me gustase.

Ella se encargo de hacer las ampliaciones, de comprar los marcos y por supuesto de su colocación.

Cuando llegué a Bilbao el dormitorio estaba listo!
Menudo cambio!!







imágenes: Edyta

2 comentarios:

  1. Una maravilla Edyya! Ahora hasta se suspira en ese dormitorio. Nada que ver, la cortina juega un papel súper importante creando ese movimiento y sobretodo le da un punto "de teatralidad" el resto de elementos ya si que puede decirse que acompañan a que el estilo sea romántico. Un 10!! Y a la calienta otro por darse cuenta a tiempo de que algo fallaba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruth !! me alegro que te guste.
    La verdad, que menudo cambio!! Maider esta súper contenta y es lo que importa ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar