Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SIGIENDO UN GUIÓN.



 Esta no es la primera vez que Alicia y yo trabajamos juntas en la decoración de su casa. Nos conocimos en el 2015 cuando contactó por primera vez conmigo para terminar de decorar su salón. Me imagino que dada la experiencia que tuvo no dudó en contactar de nuevo je,je,je…..
Esta vez tenemos que decorar el dormitorio J
Tras recibir las medidas, las fotos del estado actual y las indicaciones sobre los gustos y expectativas que tenía Alicia para su dormitorio, el trabajo para mi ha resultado bastante fácil.
He recibido un lienzo en blanco, si!si!, un lienzo en el que sólo hay un somier y un colchón, el resto está libre para mi imaginación respetando los gustos y el presupuesto de la clienta.
Así que .. allá voy!!. Como siempre, en primer lugar, preparo los planos para saber exactamente de qué espacio dispongo para empezar la búsqueda del mobiliario, iluminación y decoración. 
Preparo la carta de colores que quiero utilizar en este proyecto y me dispongo a buscar todas las piezas necesarias. Suelo buscar como mínimo un par de propuestas, incluso más para algunos detalles, voy guardando fotos y las medidas de los productos para luego juntar todo y decidir el conjunto que más me gusta.



Una vez preparada la propuesta se la entrego a la clienta junto con la lista de la compra para que pueda ver y analizar todo.
Normalmente suele haber alguna variación en los detalles, o una pequeña duda entre un par de propuestas, pero lo cierto es que Alicia no tardó nada en decidirse y ponerse con las compras.

En los casos de las decoraciones online, después de entregar el diseño junto con la lista de la compra, cuándo? terminará de decorar el espacio contratado, queda en manos de cada client@.
Con el guión en la mano, Alicia poco a poco ha ido haciendo las compras  y recibiéndolas en su domicilio, completando el diseño del dormitorio. Por supuesto estamos siempre conectadas para cualquier cosa que necesite, además  de informarme de sus avances según van llegando las cosas y cómo está quedando todo. Creo que es la parte que más me gusta, por lo impaciente que soy jajaja… Me encanta ver cómo están progresando mis client@s y mis diseños.

Atentos al siguiente articulo porque salgo yo en acción jajaja….





1 comentario: