Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DECORANDO EL SALÓN DE JUAN Y AROA.


No sé si los Astros se alinearon, la casualidad o simplemente que Dios me puso en su camino en el momento justo, el caso es que conocí a estos clientes en el momento perfecto para poder decidir la decoración de su salón.
 Acababan de hacer una pequeña reforma uniendo al salón una de las habitaciones para ganar espacio y poder hacer un comedor más amplio.
Justo en el momento en el que empezaban a mirar el estilo del mobiliario que les gusta y el tipo de decoración que buscaban para su salón-comedor, aparecí yo.

Medí el piso para estudiar las opciones de distribución y por supuesto charlamos largo y tendido sobre sus gustos y necesidades.

Lo que normalmente suele pasar en una pareja es que a uno le gustan unas cosas y al otro otras distintas … y empiezan a saltar chispassss .. ja,ja,ja!!!.
Que si me quedo con el sofá que tengo o mejor uno nuevo?, si es nuevo yo lo quiero verde … no, no, que yo creo que mejor en gris, que si a mí me gusta una silla clásica … ahh no, mejor una industrial, la lámpara de mimbre o la de metal ….
Lo cierto es que, para acertar con la mejor elección se necesita un decorador .. o mejor dicho .. un negociador! .. ja,ja,ja,ja
 Ya con las medidas, apuntes y fotos me puse primero con el plano para buscar la mejor distribución y propuestas para este salón –comedor.

Con el plano de distribución y las medidas claras, nos pusimos a buscar el  mobiliario adecuado. 



DISEÑO EN 3D 




Los meses pasan rápido pero la verdad es que vamos avanzando muy bien, decidiendo muchas cosas sobre la marcha, pero la elección del  sofá me ha dejado muy marcada jajaja…
No sé cuantos modelos hemos visto, ni cuantos kilómetros se han recorrido los chicos en busca del sofá perfecto. Tenía que ser grande, ancho, pero sin pasarse porque no hay mucho espacio y eso que se quitó un radiador para aprovechar algunos centímetros. Aaaaahhhh … otra cosa muy importante era que tienen que caber los dos tumbados por lo que los reposabrazos no podían ser muy altos para que pudieran apoyar la cabeza y por supuesto el sofá tenía que ser cómodo.

Aquí están todos los modelos del sofá posibles y entre ellos el favorito de los tres …. Si, habéis leído bien, de los tres!. Ahora ya no son dos para decidir cualquier cosa, somos tres jajaja… una pequeña familia ja.jaja..


Finalmente, después de tantos y tantos kilómetros, búsqueda y visitas a las mil y una tiendas, el sofá lo hicimos a medida jajaja…
La mesa del comedor desde el principio estaba bastante clara, así que solo quedaba encontrar la adecuada por las medidas y el precio claro!!
Esta, al final, también se encargó a medida y a gusto de los tres ;)

La mesa del comedor y el Chester eran dos ideas bastante claras de Juan y se respetaron al 
100 %, aunque luego se queje diciendo que Aroa y yo decidimos todo y el ya no pinta nada jajaja..




Que no pinta nada en las decisiones???? … hmmmmm …. pues que levante la mano quien ha elegido la lámpara de comedor ;)

La verdad que estuvimos viendo un montón de opciones, buaaaa!!!, es que a mi me gustan tantas lámparas que me cuesta decidir una.

 Encontrar la sillas del comedor también ha sido una misión complicada, pero esta vez creo que un poco por mi culpa. Lo tengo todo tan visto que busco lo que no hay jajaja … Así que propuestas, propuestas y propuestas, silla va silla viene, nos recorrimos tiendas y más tiendas y es que en todas al final hay lo mismo, bueno dentro de un presupuesto.
Pero al final dimos con el diseño, tapizado y comodidad deseados, el precio no tanto jajaja..

El mueble aparador después de barajar algunas opciones al final también se encargó a medida.



 Sólo se han comprado 4 sillas porque desde el principio nos gustó la idea de un banco para la mesa del comedor. Ahora bien …. qué banco?. Lo que nos gustaba no tenía las medidas adecuadas así que finalmente nos decantamos por un modelo pero también lo encargaremos a medida.

Compramos un Kilim, unas patas y el banco ya esta en marcha ;)




Aun faltan algunas cosas por llegar y también por decidir, pero el salón además de tener muy buena pinta, está avanzando muy, muy bien!! Espero que lo podamos terminar para el 2018……
Que noooo!!!!, jajaja… que es una broma, pero si ya tenemos hasta los cojines ;)

En nada os enseño como está quedando todo.





2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, me encanta la decoración y tu estilo. Estoy buscando para mi casa un mueble bajo con puertas correderas como el que aparece en una de tus fotos (aparadores). Soy de Barcelona ¿Donde podría conseguirlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por seguir mi blog. Ese aparador en concreto lo vendemos nosotros.
      Me escribes por privado y te informo de medidas y precios.
      Un saludo

      Eliminar