Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROXIMAMENTE

 RECIBIDOR EN GALICIA 


La semana pasada una de mis antiguas clientas me pregunto “en que estas trabajando ahora Edyta?” puffff…. la respondí, no sé por dónde empezar a explicártelo  jajaja…. Espera que piense un poco jejeje….. Es que en mi mesa de trabajo tengo una lista con todos los nombres de las clientas y es más fácil, pero así, por sorpresa …. Seguro que se me olvidaría contarte todo jajaja….

Y si!, efectivamente se me olvidó contarla que aparte de estas casas que veis hoy aquí , hay alguna que otra que está casi terminada sólo a falta un par de pinceladas “deco”  y la  sesión de fotos.
 Lo que hoy os muestro aquí, son recibidores, salones, dormitorios y habitaciones juveniles que están en proceso de su transformación, además también tenemos la reforma de un baño que acaba de entrar en cartera y un vestidor de una mujer “suertuda” :) . En estas ando ahora …. más lo que se avecina!!
Mi mesa está llena de planos, apuntes, propuestas además de una lista de tareas para que no se me olvide nada.

Aaaaa, y este sábado me he comprado un aparato de masajes para la cabeza jajaja…. Es necesario!!!, el cerebro de un Interiorista está en funcionamiento constantemente así que hay que darle bastante mimo para que todas estas casas queden espectaculares ;)

Como os gustan tanto los “antes y después”, estas son las casas que veréis aquí próximamente, todas diferentes y cada uno con su estilo. Tened paciencia!!

 HABITACIÓN JUVENIL - ALCOBENDAS


 SALÓN - MADRID -VALDEBEBAS

RECIBIDOR S.S DE LOS REYES


DORMITORIO S.S DE LOS REYES

 DORMITORIO - BILBAO


 SALÓN - S.S DE LOS REYES


 CUARTO MULTIUSOS - S.S DE LOS REYES


 REFORMA EN EL BAÑO - SAN ROQUE CÁDIZ


HABITACIÓN JUVENIL - SAN ROQUE CÁDIZ


VESTIDOR - SAN ROQUE - CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada