Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MERCADILLO.



Pocos días después de Año Nuevo, os comentaba mis propósitos para este año, aparte de ponerme a dieta, claro!!! .. ja,ja,ja.

Esa parte me la he tomado muy en serio y poco a poco, con mucho esfuerzo la voy  cumpliendo.
Otro de los propósitos era actualizar la tienda online y añadir algunos productos que habitualmente veis en mis proyectos.
Lámparas de cerámica en variedad de colores, modelos y tamaños, pantallas de lino decoradas con filos en plata y oro que tanto gustan.

Una de las novedades más destacadas es la lámpara de sobremesa en cristal, aparte de elegante y estilizada, hay posibilidad de encargarla en cualquiera de los colores de la carta NCS. Creerme!, sus posibilidades son infinitas!!.






La sección el Mercado de Pulgas  que antes podíais encontrar aquí en el blog , la he trasladado a la tienda online ( www.cosasmiasshop.com ) , ahora es la pestaña MERCADILLO.

Dentro de esta sección, podréis encontrar mobiliario y objetos de decoración de segunda mano a precios Low Cost, pero también algunas piezas que he ido encontrando en diferentes mercadillos y ferias de desembalaje. También tenéis liquidaciones de stock y muestrario de la tienda cosasmiasshop con importantes descuentos.
Es una sección en la que podrás encontrar un poco de todo y para todos.
Aun me queda mucho trabajo por hacer, añadiendo productos y actualizándola, pero lo importante es empezar!.

Atentos a esta sección!!.  Si ves algo que te gusta, no dejes pasar la oportunidad porque cuando se agota .. no habrá más … ;)

Feliz Semana!!!.




NOVEDADES EN LA TIENDA 




1. LÁMPARA CRISTAL ROSA  2. JARRÓN CERÁMICA BLANCO  3. JARRÓN CREÁMICA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario