Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FUSIÓN PERFECTA – MESITAS DE DISEÑO



Que tal vuestra Semana Santa?, habéis estado de mini vacaciones?. Quizás en la Playa? o sois más de montaña?. Algunos en casa descansando?. Seguro que si, qué bien!!
Yo ya os contaré más detenidamente mi Semana Santa, porque tiene para rato todo lo que hemos estado haciendo. Todo, menos descansar, claro! 
Os acordaís de mi dormitorio rosa? ( aquí ), pues resulta que ya no tiene nada en tonos rosa. Ha vuelto a cambiar por completo!!
Nada de cosas vistas, hay detalles de fabricación propia jejeje….
Soy fan absoluto de las cajoneras MALM de Ikea por su diseño y capacidad de almacenaje. Esas líneas tan sencillas, permiten customizarlas dependiendo del espacio y del proyecto. Os acordáis de este despacho ( pincha aquí ) o de este dormitorio (pincha aquí ).
Después de mirar y mirar opciones de mesillas para mi dormitorio al final han ganado por tamaño y capacidad las cajoneras MALM, pero claro! Customizadas a mi manera .
Esta es la fusión IKEA+ LEROY MERLYIN + ZARA HOME
Cajonera MALM + perfil para suelos adhesivo en color oro + tiradores de Zara Home.
Así de fácil!!!
Que te parece??
Pues atentos al blog si queréis ver mi cabecero y cómo le hice.

Feliz semana a todos.













LA MADUREZ DECORATIVA




El trabajo de un Interiorista es crear espacios acordes a cada cliente, a su gusto, estilo y necesidades. Al fin y al acabo, es su casa y los deseos deben de ser cumplidos. Cada uno tendemos a un estilo, contemporáneo, clásico, moderno, rústico, ecléctico, industrial, retro, nórdico, shabby chic……..si, si, puede que no sepas que sólo viendo tu casa, soy capaz de decirte de que pie “cojeas” jejeje…
Tengas el estilo que tengas, para mi lo más importante es que tu casa sea única!!

Alguna vez has pensado en añadir a tu Deco una Antigüedad?, o una pieza vintage?, o un cuadro de un autor conocido? Noooo????.
En el momento que empieces a considerar las antigüedades como parte de tu decoración, habrás conseguido tu “madurez decorativa” eeeeeeehhhhh!!! …. y  no tiene nada que ver con la edad jejeje……
Lo que está claro es que una buena pieza, bien sea antigüedad o vintege, ayuda a realzar un proyecto. Puede ser un sillón, un jarrón o un cuadro, pero esa es la pieza que hará de tu casa un lugar único.

Ya sabéis que soy “adicta” al rastro de Madrid, a los mercadillos y  a las tiendas online donde se pueden adquirir objetos únicos y exclusivos.
Pero también soy capaz de recorrerme 780 km en coche para conseguir esa lámpara especial que no tiene nadie.
Y no, no estoy loca, solo soy única jajajaja……








imágenes: Nuevo Estilo

MIRANDO AL MAR


 El piso con jardín que estoy decorando en Ibiza ya está en marcha!. ( aquí artículoanterior ), hemos hecho algunos retoques en el interior y unos cambios más importantes en el exterior, todo está cambiando!!!!.

Mientras los chicos adelantan en los trabajos del exterior, yo me estoy volviendo loca buscando el mobiliario y la decoración.

La idea de cómo decorar este piso está muy clara, pero no siempre resulta fácil encontrar en las tiendas lo que tengo en la cabeza je,je,je.
La idea está inspirada en las mansiones de Los Hamptons, blancos, linos, maderas naturales, fibras naturales, el mar y la naturaleza, ahí lo dejo para que os lo imaginéis mientras yo sigo buscando las piezas claves en esta decoración.








imágenes: vía 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6

HABITACIÓN DE LUCAS



Ya os comenté en este artículo (aquí ) que este año están entrando en mi cartera de trabajo muchas habitaciones infantiles y de momento todas son de chicos.
La que os quiero enseñar hoy ya está en proceso porque no falta nada para que Lucas venga a este mundo.
La futura mamá contactó conmigo vía mail para trabajar online, me envío las fotos del estado actual de la habitación, los planos correspondientes y nos pusimos a trabajar.
Bueno, primero empiezo con mis preguntitas para enterarme bien de los gustos de mi clienta y propongo ideas que puedan encajar.
La verdad es que no tardamos nada en sacar un diseño adecuado a sus necesidades, un papel bonito y original, con algún que otro detalle un tanto especial como unas cabezas de peluche para colgar en las paredes.
El diseño en 3D se entregó con su correspondiente lista de la compra y la habitación de Lucas ya va viento en popa.
Las compras van llegando poco a poco y el papel de la firma Cole & Son ya lo tenemos puesto!!!
Que ganas tengo de ver estos peluches puestos en la pared!!!.


 DISEÑO EN 3D






1. Papel pintado, 2.Cojín estrella, 3. Alfombra, 4. Cama nido, 5.Cambiador, 6. Funda nórdica, 7. Marcos, 8. Cojin, 9. Cabezas peluches.