Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL ANTES Y DESPÚES “DORMITORIO DE INVITADOS EN CASA DE CRISTINA”



En la mayoría de los proyectos online no puedo participar en vivo y en directo porque los clientes son de otras comunidades y la verdad es que me es imposible.

Pero los que son de Madrid, al final, cuentan con mi presencia y ayuda para dar ese último toque poniendo en su sitio algunos detalles.

En este  cambio de look en el dormitorio de los invitados, ( artículo anterior aquí)la mayoría de las cosas y el trabajo “sucio” lo ha hecho Cristina con sus propias manitas.
Me encanta cuando los clientes participan con muchas ganas en los trabajos y además aplican algunas de mis teorías, como por ejemplo: “antes de tirar un mueble piensa si podemos aprovecharlo”.




Comenté con Cristina la posibilidad de pintar el espejo y la descalzadora y ella, sin rechistar, se puso a trabajar para darle una nueva oportunidad a estas dos piezas. Con un poco de pintura y una tela diferente, ha conseguido un par de muebles nuevos y sin mucho gasto.




 Nos faltaba por encontrar una lámpara de techo y el jarrón pero finalmente, en una de mis rutas de tiendas, he conseguido dar con ellos.




 El último toque, las golondrinas!!!. Esas me esperaron para colgarlas jejeje…. Eso de verme en acción con los “cuelgafacíl” y el martillo ya es un clásico en el blog ja,ja,ja….




 De una habitación obsoleta y aburrida ha nacido la estrella!!. Un dormitorio de invitados que brilla con luz propia!!!. Fresco, luminoso y actual!!!
Enhorabuena Cristina!! Ha quedado precioso!!




PROPUESTA EN 3D



DESPUÉS





imágenes: Edyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada