Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un sueño cumplido: MI VESTIDOR.



La mayoría de las mujeres soñamos con tener un vestidor dónde tener toda la ropa colocada, los zapatos a la vista, bolsos, accesorios y complementos. Bueno, digo las mujeres en general aunque hoy en día, también hay muchos hombres a los que les gusta tener sus cosas bien organizadas.
Llevaba años pidiendo un vestidor, estaba harta de guardar toda la ropa, los bolsos y los zapatos en cajas, odiaba los cambios de temporada en el armario, los traspasos de ropa de un sitio a otro … aaarrgggg!!!!!!.

En resumen, estaba harta de hacer lo que todos hacemos por falta de espacio en los armarios. En mi caso ese era el problema no por metros cuadrados, porque somos dos y tenemos tres habitaciones, el dormitorio principal, mi despacho y la habitación de invitados …..  con lo que .. mmmmm… espacio tenía!!!!.

Compramos la casa muy jóvenes y nuestro concepto de casa era muy diferente al que tenemos ahora. A los 20 piensas en tener familia, visitas de amigos, familiares, etc, y hay que tener una casa grande por si acaso ….

Luego la realidad se impone y ves que lo que pensabas a los 20, cuando llegas a los 40 no ha sucedido, seguimos siendo dos, los amigos tiene sus casas y las visitas de la familia son fugaces. En definitiva, tener una habitación inutilizada por si acaso .. mmmmmm … va a ser que no!! .. ja,ja,ja.....
 Por qué tengo que tener la ropa y los zapatos en cajas si realmente puede estar todo a la vista y organizadito .. je,je,je … 
Estos han sido mis argumentos para convencerme a mí y posteriormente a mi maridito del alma .. ja,ja,ja … esa ha sido la parte más difícil de todo esto .. pero al final, me dio el capricho y ese ha sido su regalo por mi 40 cumpleaños .. un regalazo!!!!.

Si queréis hacer de vuestras mujeres las personas más felices de este mundo .. Chicos!!! .. tomad nota!!!. ja,ja,ja.

Hasta que no lo tienes, no te das cuenta realmente de cómo has podido sobrevivir todo este tiempo sin tenerlo. Otro punto a su favor es que ha sido una buena inversión, al tener todo a la vista, cuando salgo de tiendas y veo algo que me gusta, se si ya tengo algo parecido o no y más de una vez … y de dos y de tres je,je,je  .. lo he vuelto a dejar en su percha y salgo con las manos vacías, así no compro cosas innecesarias.

Para qué comprar otro bolso en color Camel si tengo dos, unos zapatos negros?? … pero si tengo 10 pares!!!!!. Me he dado cuenta de que muchas veces compramos porque no sabemos lo que tenemos y es lo que pasa cuando está todo metido en cajas o a presión en un armario.

Llevaba años soñando con un vestidor y por fin lo tengo!!! …. 
Nunca dejes de soñar porque a veces, los sueños se cumplen!!! :) 




















imágenes: Edyta

7 comentarios:

  1. :-) :-)
    Y que rebonito es tu vestidor.
    En las fotos es una maravilla pero en realidad es un lujo :-)
    Una parte encantadora de ti que se ve bonito, luce bonito, huele rico, una bombonera de cristal con sus toques perfectos.
    Y que gozada hacer fiestas en el :-)
    ¡Bien!

    Disfrútalo muchísimo, princesa.
    Un beso gordo

    Miss A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero que pronto podamos hacer una fiesta en tu vestidor ;) ya sabes ! no dejes de soñar, porque los sueños se cumplen!!
      Bss

      Eliminar
  2. Jo guapa... es una locura! me encanta cada detalle!
    pues di que si: porque tu lo vales... ahora a disfrutarlo.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! Me ha costado conseguirlo jejeje.... estos hombres!!!
      Ahora resulta que mi marido también esta encantado con la idea :)

      Eliminar
  3. Míriam Leiva14 noviembre, 2016

    Desde luego Edyta, eres increíble. Me alegro muchísimo por ti. Te mereces eso y más, por será tan auténtica, tan luchadora....
    Te a quedado un espacio precioso, amplio y muy tuyo.
    Ahora a disfrutarlo!!!!
    No se te olvide aromatizarlo con mis perfumes...ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam !! estoy encantada, la espera ha merecido la pena :) Ya sabes a huele mi vestidor, a Bulgari!!!!
      bss

      Eliminar
  4. Me gustaria saber las medidas de tu vestidor, gracias

    ResponderEliminar