Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANTES Y DESPUÉS EN EL SALÓN DE JUANMA Y CAROLINA


En este artículo ( aquí ) os mencioné que durante la temporada 2015/ 2016 entre los proyectos que habéis podido ver en el blog,  hay muchos otros que están terminados pero que, a día de hoy , aún no dispongo de las fotos para poder enseñároslos.
La mayoría son proyectos o cambios de look online de distintas comunidades de este país, por eso me resulta más difícil acercarme a hacer las fotos, ( tampoco lo descarto), pero todos aquellos que son de Madrid, poco a poco los iremos viendo aquí en el blog.
El salón que vemos hoy es uno de esos cambios de look online de mis clientes Juanma y Carol. ( Artículos anteriores aquí y aquí ).
Por fin he podido quedar con esta encantadora pareja madrileña para ver in situ el trabajo que hemos estado haciendo y hacer las fotos para mostrároslo.
Después de tantos meses y charlas vía email, me he sentido como si les conociera de toda la vida. Es más, me he sentido tan agusto en su nuevo salón que me costó marcharme jejeje….
Se que ahora, después de este cambio, Juanma y Carol disfrutan mucho más de su salón y para mi eso es lo más importante.
Que disfrutéis pareja!!!




 DISEÑO EN 3D



DESPUÉS





imagénes: Edyta

1 comentario:

  1. Quizá sea por los colores más cálidos pero me parece mucho más agradable el antes.

    ResponderEliminar