Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL PISO DE IBIZA, LISTO PARA ALQUILAR


Han pasado tres meses desde que empecé a dibujar los planos del interior de este piso en Ibiza.
Recorrerme todas las tiendas posibles de Madrid y alrededores en búsqueda del mobiliario y los detalles para diseñar el interior y el exterior de esta vivienda. Muebles, lámparas y decoración que estaban en mi mente, pero como suele pasar, difícil para encontrar en el mercado ja,ja,ja.
Como en todo, cuando uno se empeña mucho en conseguir lo que quiere, lo consigue!!, y más aún si cabe, cuando los clientes te dicen “ DECORALO COMO SI FUERA TU CASA”.... pufffff...
Mi casa!!!, en Ibiza!!. No me digas más! Un sueño!!
Aunque el sueño ha durado tres meses, el despertar ha merecido la pena!!

La he diseñado, la he decorado y me he desvivido por encontrar cada detalle para "MI CASA" de Ibiza. Siempre con los pies en el suelo para no acabar con  ( su / mi ) economía ;)

Tres meses en un resumen ( aquí, aquí, aquí y aquí ), bueno un pequeño resumen porque si tuviera que escribir todo lo que hay de trabajo detrás de cada proyecto, creo que da para escribir un libro entero jajaja…..

Lo que no se puede describir con palabras, es la cara de felicidad y asombro cuando los clientes vieron su piso completamente amueblado, con todo lujo de detalles, con los vasos, los platos y los cubiertos limpios y listos para usar jajaja…..
Creo que ni en los programas esos de la tele!!!, que pena de no haberlo grabado ainisssssss…… gajes del directo jajaja…..

Y bueno con mucha, mucha pena!!!!! mi sueño acaba aquí, ahora es SU casa de Ibiza y está lista para alquilar, ser alquilada!!.

Si tu sueño es pasar unas inolvidables vacaciones en esta casa de Ibiza, no dejes de soñar, siempre puedes alquilarla :)





















































imágenes: Edyta

8 comentarios:

  1. walaaaaaaaaa, precioso no, lo siguiente

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo, me encanta!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Encantador !!! Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosoooo... una pregunta, dónde se puede conseguir el decorado que esta en la pared (son como 3 erizos o no sé bien como definirlo) en el salón.
    Muy bonito, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Los hacemos a medida y del color que quieras. Mira la info en mi tienda Online.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Preciosoooo... me ha encantado como ha quedado.
    Una pregunta, dónde se puede conseguir la decoración de la pared del salón (son como erizos)
    Preciosoooo

    ResponderEliminar