Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SALÓN DE JUANMA Y CAROL


El salón de Juanma y Carol( aquí) es otro de esos proyectos en los que parece que no hacemos naaaaa, pero si!!! …. Avanzamos!!!!. Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar las piezas que realmente nos gustan, no os imagináis cuantas mesas de centro hemos visto y las que hemos descartado por una u otra razón hasta dar con las adecuadas.
La idea estaba clara desde el principio, no queríamos una mesa de centro que ocupase mucho espacio, tenía que ser algo original, ligero y con tonos acordes al resto del mobiliario ya existente. Y eso no ha sido nada fácil verdad chicos? Medidas, formas, colores, todo tenía que encajar. Pero quien busca encuentra!! Dimos con el modelo adecuado y pudimos elegir los colores que queríamos, pero claro todo bajo pedido y eso significa un tiempo de espera. 
Lo mismo nos paso hasta dar con el sillón. Tenía que ser cómodo, eso era lo más importante, pero hasta que encontramos el diseño y comodidad  deseados, la de vueltas que han dado por las tiendas Juanma y Carol!!! :). Ellos probando la comodidad y yo desechando sus ideas por el diseño jajaja…… que mala soy!!! Hasta que por fin, llegamos a un consenso, no os imagináis la de modelos de sillones han pasado por el examen jajaja….
Pero si, si!!!, por fin encontramos un sillón que nos gustaba a los tres!!. Pero claro, una vez más, por encargo!!!. Así que otro mes o mes y medio de espera.

Recuerdo como si fuera ayer ( y ha pasado ya más de un año) cuando me escribió Carol después de ver uno de los diseños en 3D para su salón. Su respuesta fue: “Dice Juanma que se iría a vivir inmediatamente al salón del dibujo" 
Pues querido Juanma ya nos queda muy poco, ha pasado tiempo y nos ha costado encontrar las piezas adecuadas pero creo que tu salón tiene más personalidad y vida que mi diseño del 3D ;)





DORMITORIO DE MARÍA


Qué  raro!!, qué raro!!, aun no os he contado nada de este dormitorio, puffff cuanto retraso llevo!!. Pues hice una pequeña reseña (aquí ), pero desde entonces anda que no han pasado cosas!! 
Bueno, María y yo estamos trabajando online desde hace tiempo, cambiando y renovando detalles en su dormitorio. Eso si, todo hay que decirlo, María trabaja más que yo :),  porque mira que clienta más apañada tengo!!. Revisando las fotos antes de subirlas aquí yo mismita estaba sonriendo y alucinando de cosas que ha hecho María, ella sola con sus propias manitas. Es digno de ver!!.
Me he reído porque hay hasta dibujos de cómo hacer las cortinas, yo lo dibujo se lo explico y ella lo hace! Cortinas, pues se pone a coser las cortinas, estor, pues ahora toca coser el estor, cambiar el color del escritorio, venga!! Compra la pintura y lo pinta. Pero lo más impresionante es como ha transformado una cómoda de segunda mano, aprovechando el espejo, el marco y toooooooo!!!
Ya sabéis, e-mail va, e- mail viene, Whatsapp sale, Whatsapp entra y oye qué bien nos salen las cosas!!!.
El marco del espejo ahora es su cabecero, el espejo brilla con luz propia sin muchas ostentaciones, sencillo y elegante, bueno y la Cómoda!! Menudo cambio!! 
Con la manía que tenia yo al mueble anterior de María, pues ahora debo reconocer que la tengo un poco de envidia por esa cómoda tan bonita que le ha quedadoJ
Este cambio de look poco a poco esta llegando a su fin, faltan algunos detallitos en las mesillas y el escritorio y creo yo que poco más.

Puede que me decida ir a Galicia para dar algún ultimo toque mío, hmmmmmm…me lo pensaré :)












LOS QUE MÁS Y LO QUE MENOS DEL SERVICIO DECORACIÓN ONLINE



Después de ordenar la pestaña PROYECTOS, me he dado cuenta de que el servicio de decoración on-line tiene todas las ventajas para el cliente y una gran desventaja para mi. 

Cada proyecto parte de una base,  EL DISEÑO EN 3D, esa es nuestra guía para todo el proceso posterior.  Distribución, colores, decoración, colocación de detalles…… búsqueda de mobiliario, compra y colocación. La mayoría de estos proyectos son desarrollados por el propio cliente,  desde el momento en el que yo paso el diseño, las propuestas y la lista de la compra. Cada uno va a su ritmo y con arreglo a sus posibilidades, sin agobios y sin prisas al tran - tran,  como digo yo. Esa es la gran ventaja!! Cada uno compra cuando puede pero siempre bajo mi supervisión. Aquí no se compra ni un tenedor sin consultar antes conmigo jajaja…… 

La desventaja, que a mi me falta paciencia jajaja...

Yo soy de esas que lo ve y lo quiere, lo veo en el dibujo y quiero verlo terminado cuanto antes jajaja….. pero entiendo que la falta de tiempo, mil tareas diarias y tantas obligaciones nos hacen progresar lentamente en nuestros proyectos Deco.
Eso si, cada vez que recibo las fotos de los avances, no se quien está más ilusionado, el cliente con sus compras o yo viendo que las cosas marchan bien!.
Pues así al tran-tran, hemos progresado con el dormitorio de Cristina. ( pincha aquí para ver el artículo anterior)
Muchas novedades alrededor, la alfombra de vaca, el sillón Barcelona, la lámpara de pie, las lámparas de las mesillas, los jarrones en la cómoda y el orden en las estanterías. 
Siiiii, muchas cosas nuevas!! Aunque nos faltan unas cuantas más para dar por terminado este cambio de look en el dormitorio de Cristina.
Algún día de estos lo conseguiremos :)





DISEÑO EN 3D




AVANCES 


TODO ORGANIZADO



Parece mentira!!! Pero aunque sigo de baja los días no me cunden, no me cunden! 
No me despego del ordenador correo va correo viene , entra WhatsApp sale WhatsApp, dibujando proyectos, buscando muebles y detalles online para las clientas, en fin!. El caso es estar ocupada y no pensar en lo mío. 
Lo que también he estado haciendo estos días, es revisar el blog y me he dado cuenta que la pestaña "PROYECTOS" estaba sin actualizar  y la de los "Antes y Después" ya se esta haciendo muy liosa, pufffff……. No encuentro ni yo el principio ni el final de cada proyecto jajaja……
Así que ya está !!!, todo bien organizado!. Con tan solo un CLICK en cada foto de la pestaña "PROYECTOS", encontrarás todos los procesos y la información de principio a fin.
Los que están en su proceso  también son visibles, de algunos incluso de momento, no he contado nada, ya lo haré, yo lo haré!! Estoy reorganizando todo. 

Voy paso por paso, esto del accidente deja atontado a cualquiera jajaja……

Acordaros pleaseee!!!. Si quieres saber algo más de cómo van estos cambios de look o proyectos, entra en la pestaña "PROYECTOS".


ME HA TOCADO LA LOTERÍA!.



Llevo varios días sin actualizar el blog, sin contar como van los trabajos y sin dar señales de vida. 
Pero como siempre todo tiene una explicación y esta vez no es porque he estado para arriba y para abajo corriendo de un lado a otro atendiendo clientes y obligaciones. Noooo …. que más quisiera yo!!
Esto es peor, el trabajo que tengo no puedo atenderlo por lo menos presencialmente y de momento.
Ya sabeís que no paro,  paso más tiempo en el coche que en mi propia casa y cuando uno está en la carretera todo el santo día pues puede pasar de todo.
Y si, me ha tocado! 
El día 30 del mes pasado, he tenido un accidente.
Parada en una rotonda levanté la mirada para ver el retrovisor y en ese instante vi como se acercaba un coche, pero claro es difícil verificar con una mirada a que velocidad iba el conductor y que estaba haciendo en este momento para no frenar y llevarse por delante mi coche y otros dos más.  
Es tan solo un segundo, golpe, ruido, la sacudida de mi cuerpo y silencio. 

Tranquilos! Tranquilos! Dada la gravedad del golpe y después de ver cómo quedó mi coche, gracias a Dios, no me ha pasado nada grave. 
Como dijo la doctora del hospital “ Señora, la ha tocado la lotería” 
Las cervicales fastidiadas, la espalda y los brazos, pero nada que con el tiempo no pueda recuperarse.
Cuando ya pasé el susto del momento y al salir del coche por mis propios pies puffff….. no os lo vais a creer pero en ese momento no pensé en mi, al ver mi coche pensé “ con todo el trabajo que tengo, ahora que?? “

Pues eso, ahora qué?. Llegando a los 40 es mi primera baja medica, muy fuerte!! La doctora que me ha atiende ha dicho, “señora no tenemos nada en su historial”” 
No, doctora no, es que soy Autónomo!! Jaja….
Bueno, me río por no llorar, en serio, cuantos más días pasan, más rabia tengo! 
Esto de no poder moverme y no poder ser autosuficiente no va conmigo para nada!
Solo me queda esperar con paciencia, la recuperación y la resolución de los seguros. 
Gracias a todos los que ya os habéis enterado, por el cariño y los ánimos, gracias de todo corazón!!

Prometo novedades porque aunque yo no me puedo mover de casa, mis clientas online están haciendo los deberes estupendamente y enviándome las fotos de que está pasando en sus casas. 
Así que ya me pongo manos a la obra y prometo contar todo!!

“ LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES, NUNCA SABES QUE TE VA TOCAR” 


BUSCANDO CHOLLOS



Las horas que paso al cabo del día frente del ordenador buscando muebles y elementos de decoración para mis clientes son incontables! Y mira por dónde,  muchas veces por pura casualidad, encuentro tiendas online con muebles y precios muy interesantes.
Cuantas veces he estado buscando un sofá cama bonito y con un precio bajo para pisos en alquiler o para habitaciones de invitados hmmmm…. y todos me parecían horrendos!!!.
Pues mira por dónde, encontré una tienda online con un sofá cama moderno y bonito ( mira aquí) o ese sillón relax que tiene una pinta estupenda para una zona de lectura.  Los  muebles de estilo oriental se perfectamente dónde comprarlos,  pero en muchas ocasiones se pasan del presupuesto acordado, pues ( aquí ) me han sorprendido!!.
Yo ya encontré lo que buscaba, echa un vistazo por si hay algo que necesitas ( aquí)

Unas fotitos de inspiración y felices compras online ¡!!




1. Sofá - Cama, 2. Escritorio, 3. Sillón Relax
imágenes: pinterest y hogart.es

NUEVA VIDA PARA LA BANQUETA " DIY"


En este articulo ( pincha aquí ) os hablaba sobre Wallapop, una aplicación para el móvil en la que puedes vender las cosas que ya no usas, o comprar a buen precio lo que necesitas. Por supuesto yo soy la primera que vende y compra para renovar.
 Pero también soy una de esas personas a las que le gusta dar segundas oportunidades a algunas piezas que estaban en un rincón olvidadas. 
Piezas como esta descalzadora que ni fu, ni fa y resulta que ahora es el accesorio imprescindible a la hora de encender la chimenea en casa. Altura perfecta, asiento cómodo y con un toque diferente que encaja a la perfección con la mezcla "Deco" particular de mi salón. 

Ha sido tan sencillo como comprar una funda de cojin en Zara Home, retapizar la banqueta y cambiar el color de la flor granate usando una pintura de Chalkpaint en tono turquesa.

Y “Voila!!!! “ una pieza nueva con un toque "chic" en mi salón. 








DESPUÉS