Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BRIDAL SHOWER



Si te pasas por aquí a menudo ya sabes que hace poco, bueno exactamente hace un mes, inauguramos nuestro nuevo proyecto Sweet Baby Shower .
Rebeca, Azucena y yo organizamos fiestas para las futuras mamas Bayby Shower, peeeeeero también algo más!!
No queríamos saturaros con tanta información a la vez y decidimos esperar un tiempo prudente para añadir otro servicio más que ya estaba preparado y listo pero a falta de lanzar.
Y aquí esta ( pincha aquí ) un nuevo concepto de celebrar tu despedida de soltera
BRIDAL SHOWER.

En Sweet Baby Shower diseñamos fiestas en las que las amigas de la novia disfrutarán de una tarde llena de sorpresas seguida de una merienda o cena divertida con charlas y risas, es el momento de sorprender a la novia para que en su noche de bodas sea un verdadero ángel... o demonio... regalándole el ajuar más sexy. Camisones de seda, lencería de encaje, flores, una liga personalizada, algo azul, o ¿por qué no? unos deseados Louboutin de cristal o los famosos "Manolos" de Carrie Bradshow, todo envuelto en una preciosa decoración de tules y sedas. Limusina, mayordomo, champagne, bombones, photocall... todo cuidado con esmero y profesionalidad para una velada perfecta de amigas y confidencias en la que la futura novia y sus amigas serán protagonistas y único público al mismo tiempo.

Todo lo que desees para que ese día, tarde o noche sea algo inolvidable!! con fotos bonitas para presumir durante toda la vida.

Y la verdad, no tardamos nada en estrenarnos!!, muy pronto aquí podrás ver como ha sido nuestra Sweet Bridal Shower ¡!
Azul, blanco, dulce, plumas y encajes reunidos para una tarde noche de Glamour 100%
No te lo pierdas!!



imágenes: pinterest

TERMINANDO – PROCESANDO – DESPEGANDO

SALÓN DE CAROL Y JUANMA – EN PROCESO




Os acordáis de este post? ( aquí ) en el que os mostraba los proyectos que estaban empezados?. Pues dos de ellos ya están completamente terminados y otros dos siguen en proceso, al “tran, tran” como digo yo, pero progresando satisfactoriamente.
A esos dos tengo que sumarle otros 8 que están empezados en estos momentos, algunos con muchos avances y otros a punto de despegar.
Casas particulares, empresas, incluso me han encargado cambiar el aire en el despacho de una embajada, siiii!!!!, todo a la vez, y cada caso totalmente diferente como siempre.
Al empezar este año decía algo de aflojar el ritmo de trabajo o algo así verdad? jajaja …..

Aquí en el blog y en las redes sociales ya os iréis enterando poco a poco de que está pasando y que estoy haciendo en cada uno de los proyectos, y siiiii, poco a poco porque con el trabajo que tengo que sacar, no siempre tengo tiempo de ir poniendo cosas aquí sobre la marcha, supongo que es entendible … no doy para más Jajaja….

Será poco a poco pero muy interesante, por supuesto!!, porque mirad que de casos tan interesantes tengo entre manos. ( manos? O en la cabeza? )





 DESPACHO VESTIDOR – EN PROCESO





DORMITORIO DE CRISTINA – EN PROCESO


SALÓN EN POLONIA - EN PROCESO




CASA E – EN PROCESO



 CLÍNICA ALSANA - EN PROCESO


DESPACHO PARA 4 - EN PROCESO



HABITACIÓN DE CARMEN - EN PROCESO


DORMITORIO MALLORCA - DESPEGANDO


DORMITORIO MARÍA - DESPEGANDO





LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCIÓN ( DISEÑOS EN 3D)

 Preparar los diseños en 3D para mi es el pan de todos los días, pensar, dibujar, probar, probar, y volver a probar……las medidas del mobiliario, los colores, la distribución ….. hasta el momento en el que todo encaja.

En muchas ocasiones me encuentro con que mis clientes ya tienen mobiliario y hay que contar con el, en los planos no son siempre exactamente iguales ya que los programas de diseño con los que trabajamos, no tienen todos los catálogos del mercado pero si muchas veces hay piezas parecidas que con unos pequeños retoques en dimensiones y texturas dan un resultado muy parecido a la realidad.


Sobre el plano 3D, antes de empezar cualquier modificación  en tu casa, ya sea pintar, cambiar el mobiliario o hacer cualquier reforma, se pueden ver los resultados de cómo quedará  ese espacio, el salón, el dormitorio, el comedor, el baño o una cocina.

Ese diseño previo tiene que ser capaz de mostrar  al cliente esa idea que ya tengo en mi cabeza, para que de un solo vistazo, pueda captar el estilo y los conceptos básicos del cambio.

El 100% de las veces, se que la realidad siempre supera la ficción ( el 3D)

Finalmente, un mueble, una textura, un cambio de color, modificaciones en la  iluminación o ese último toque que pongo yo, no se puede plasmar en un diseño 3D.


DISEÑO EN 3D

PROYECTO





DISEÑO 3D

PROYECTO





DISEÑO 3D

PROYECTO




DISEÑO 3D

PROYECTO




DISEÑO 3D

PROYECTO

LUMBERSEXUAL, CAMPANA, RETRO, VINTAGE


La semana pasada asistí a los desfiles de la Mercedes –Benz Fashion Week Madrid, pero como son tendencias para el invierno 2015- 2016, ya tendré tiempo de comentarlas más adelante. Hoy me voy a centrar en lo actual y lo más próximo.
Llevo tiempo sin hablar de la moda en el blog , pufff creo que se me están acumulando temas, así que ahí va, un poco de todo a la vez!!

Llevo tiempo observando el fenómeno “Regreso al pasado” tanto en decoración, como en la moda.

Que está pasando???

En la decoración el amor por las piezas Vintage o Retro cada vez atrae más y más público, nos gustan las casas únicas, exclusivas y vividas que solo con este tipo de piezas podemos conseguir.

En la moda viene pisando fuerte el look años 70, la campana en los pantalones y vestidos de flores, es  la tendencia para esta temporada de primavera - verano. 
Y que me dices del nuevo look masculino Lumbersexual ?? Hombres con barbas largas y cuidadas que invaden las calles vayas donde vayas.

Siempre se ha dicho que las modas vuelven y creo que no puede ser más cierto!!

Vintage, Retro, Lumbersexual y los pantalones de campana es lo más “In”












imágenes: pinterest, Elle 

COMO SE HIZO “SWEET BABY SHOWER”



Supongo que todas las empresas tienen una historia que contar sobre “cómo empezó todo”.
Pues ahí va la nuestra, una bonita historia de cómo nació “Sweet Baby Shower”

Así empezó todo:

Cuatro amigas que se juntan muy, muy a menudo para cafés, charlas, comidas, cumpleaños, fiestas, eventos y todo lo que surja :) je je je.
Un buen día reciben la noticia de que una de ellas está esperando un bebé.
El tiempo transcurre, pasan unos cuantos meses y cuando ya tenemos más que confirmado que será  una niña llamada Lucia, Azucena propone organizar un Baby Shower sorpresa. En seguida nos pusimos de acuerdo en todo, Rebeca, Azucena y yo empezamos a organizarlo todo.




Lo más increíble fue que aunque tengamos personalidades tan diferentes, unimos a la perfección nuestras habilidades y profesiones para crear una fiesta Baby Shower de lo más dulce y elegante para nuestra amiga Noelia.

¡¡El Baby Shower para Lucía fue todo un éxito!!
Así que… ¿Por qué no hacer más?.


Una tarde de té, hablamos y decidimos poner en marcha nuestro nuevo proyecto, muchas cosas en las que pensar y muchas cosas para hacer, pero entre las tres todo ha sido muy fácil.





El nombre de la empresa surgió por arte de magia. Como dice Azucena, las musas ese día estaban en mi casa, no sé si ese día o es que realmente están acampadas aquí je je je.
“SWEET BABY SHOWER” sweet, sweet, dulces, dulces ¡¡como son nuestras fiestas!!


El nombre de la empresa estaba listo así que, poco a poco, desarrollamos todo lo necesario, logotipo, web, las tarjetas, flyers…
Una vez encargado lo necesario, diseñamos nuestros propios uniformes, ¡¡¡sí,  sí!!!, todos los detalles son importantes para que todo esté perfecto.
Encargamos nuestras camisetas, diseñamos las faldas y nos pusimos a buscar las telas, tules, terciopelo… y, por supuesto, nuestros zapatos…
¡¡Puff!! Creo que ha sido la tarea más difícil, buscar, buscar y buscar hasta que hemos encontrado el color perfecto, el diseño perfecto y sobre todo cómodo para las tres.
Pero, por supuesto ¡¡¡lo hemos conseguido!!!



La web ya estaba lista gracias a la ayuda de Jorge ( qué paciencia ha tenido con nosotras ¿¿¿os imagináis a tres mujeres mandando??? Es para volverse ¡¡¡looooooco!!!)


 Por último, teníamos pendiente organizar la sesión de fotos con Santi Xander, y claro ¡¡no pudo ser más divertida!!
Pensamos en todos los detalles para nuestra sesión, maquillajes, peluquería, esmalte de uñas en color rosa, nuestros uniformes y un imprescindible “atrezzo”, globos, tarta de pañales, pompas, coronas, flores…  


Y risas, muchas ganas de pasarlo bien y que las fotos nos representen tal y como somos. Y creo que lo hacen a la perfección: mujeres dulces, decididas, atrevidas, emprendedoras y sobre todo, con muchas ganas de hacer bien nuestro trabajo.
¡¡Una experiencia genial!! Seguro que repetimos fotos con Santi Xander.



 El día anterior a la inauguración, trabajamos todo el día y parte de la noche para dejar todo listo antes del gran estreno de la web y la publicación en las redes sociales.

¡¡SWEET BABY SHOWER no ha podido tener más éxito!!

Rebeca, Azucena y yo estamos muy, muy agradecidas por el gran recibimiento que hemos tenido. Correos, mensajes y llamadas que nos han dejado más que emocionadas.
¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!.  A todos, de todo corazón de parte de las tres.
Seguimos trabajando para ofrecer más y más con buen gusto, estilo y glamour para hacer de vuestros días importantes días inolvidables.