Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DORMITORIO DE CRISTINA, DECORADO ON- LINE





Cristina contactó conmigo para vestir las ventanas de su dormitorio. Esa en principio era su prioridad, pero me envío las fotos del dormitorio completo porque realmente estaba en un mar de dudas respecto al resto de la decoración.  Después de comentarla las ventajas que tiene el servicio de decoración online, no dudó ni un momento en contratarlo.

Así empezó nuestra historiaJ

Me dijo desde del primer momento que no sabía muy bien que es lo que pasa es su dormitorio, pero que había algo que no la encajaba.
Yo en el momento de ver las fotos me di cuenta del gran fallo, el color de la pared del cabecero.
Ese color garbanzo era tan parecido al color de las mesillas de noche que desmerecían por completo su existencia.
Fallo 2 - La colcha. En un dormitorio de líneas tan rectas y modernas, incluso diría que algo masculinas, esa colcha de raso con hojas de estilo clásico no me pegaba nada, ni con el dormitorio ni con la personalidad de Cristina y su marido.

Para vestir las ventanas escogimos telas lisas, un visillo blanco y unas caídas en marrón oscuro, tonos ya existentes en el dormitorio y pensando en la posibilidad de meter otros tonos.

Para empezar con los planos, como siempre, necesito conocer los gustos y las expectativas de los clientes, y en este caso podía parecer una tarea muy difícil porque los gustos de esta pareja son totalmente opuestos.
Cristina es amante de las antigüedades y de las piezas “vintage”, y su marido es un fan 100% de las líneas rectas y estilo moderno.
Pero bueno, me gusta eso de que cada uno tenga su estilo, no me queda otra que buscar un “ten con ten” entre los dos. Y la verdad, no ha sido nada difícil, se respetan mutuamente, me encanta!!!
En primer lugar barajamos la posibilidad de empapelar la pared del cabecero, pero al final nos decantamos por cambiar directamente ese tono garbanzo pintando en un color mucho más suave.


Mientras Cristina estaba pintando la pared, yo ya estaba liada con los planos en 3D para buscar ese “ten con ten” entre las piezas necesarias para el dormitorio.

Artículo 2 ( aquí)






INAUGURAMOS SWEET BABY SHOWER




 Al empezar el año prometí una sorpresa, un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con lo que hago habitualmente.  Bueno, nada , nada…  no.

Somos tres amigas, Azucena, Rebeca y yo, que en una tarde de té y charla  unimos nuestras habilidades, experiencias y profesiones para crear “ SWEET BABY SHOWER”, un mundo lleno de color rosa, azul, tules , globos, pompones y mucho, mucho dulce, para organizar la primera fiesta del bebé que estaba esperando una de nuestras mejores amigas.
Y nos dijimos: ¿y si se lo proponemos a más gente? seguro que hay muchas amigas con ganas de sorprender a su amiga futura mamá. ¡Sí!, una fiesta que nunca olvidará, porque hacemos que ese día sea muy importante e inolvidable.

En nuestra pagina web www.sweetbabyshower.es encontrarás toda la información que necesitas,  ¡creo que hemos pensado en todos los detalles!
Verás un poco de historia sobre los baby shower, ¿qué es un baby shower?  ¿quién prepara una fiesta? o ¿qué se hace en un baby shower?
Por supuesto, hay un poco de información sobre nosotras y también un sin fin de posibilidades para organizar una fiesta de lo más especial.

Ayer día 22 de  enero,  hicimos la apertura oficial de nuestra empresa, la página web, las redes sociales. Nos quedamos sorprendidas del acogimiento recibido  por parte de nuestros seguidores, amigos y familiares, ¡¡ha sido increíble!! Los aparatos no dejaban de sonar con todos los mensajes entrantes, gracias de todo corazón a todos de parte de las tres. ¡¡Gracias, gracias!!

Esto sólo acaba de empezar, como dice mi compañera: “hemos despegado” y el vuelo será de larga, larga duración, porque hay mucho que contar y ofrecer, así que síguenos en  Facebook, Instagram y Twitter para saber más de nosotras, de nuestras fiestas y de todo lo que aún tenemos por destapar…
Siempre habrá sorpresas, fiestas y risas porque, ¡¿qué sería la vida sin todos estos detalles?!


¡¡Ah!! ¡¡Y no os preocupéis!! Yo sigo con mi trabajo como hasta hora, sin cambios, por la mañana redecorando tu vida, por la tarde de fiesta SBS con las chicas, de 22:00 a 23:00 cenando, de 23:00 a 3 :00 dibujando planos, de 3:00 a 6:00 preparando presupuestos y de… ¡¡upssssss!! pero si me faltan horas jajaja

Feliz fin de semana!!








imágenes: Santi Xander

DESPACHO - VESTIDOR ( PROGRESANDO)



Mi clienta del despacho – vestidor es muy aplicadita!!. Con todos los deberes que la mandé, se puso manos a la obra enseguida, perdón a la compra J
Siii, ella de compras por Ikea y yo encargando las telas para los visillos y las cortinas.
Lo más impactante de todo es que ni las ha visto!!. No, no, no ha visto las telas, es de esas clientas que me dice “Edyta pongas lo que pongas me va a gustar”. Que maravilla de clientas que tengo!!!. Así que Edyta ha encargado unos visillos en color blanco y unas caídas acordes con el resto de los colores en nuestro despacho–vestidor.

Otra de las cosas que mi clienta me pidió fue un cesto para la ropa …. Mi contestación fue … NOOOOOOOOO … un cesto en nuestro elegante despacho-vestidor no!!!.
La propuse diseñarle un arcón que sirviera de asiento y a la vez para la ropa?. Menos mal que me dijo que SI!!!!.

Y así se hizo, encargué a mi tapicero un arcón de terciopelo negro con acabado de Capitoné. Bueno ya lo veréis, menudo cesto para la ropa!!! jijiji




Cuando salgo de tiendas, mi cerebro esta lleno de carpetas, si, si, como en Windows jajaja…..todo ordenado y clasificado por necesidades de cada una de mis clientas.
Así, en cada tienda que entro, miro todo y reviso las carpetas por si hay algo que pueda encajar para alguno de los proyectos que tengo en marcha.
Y así fue con la lámpara de techo para el despacho – vestidor. La vi buscando las sillas para el ático de Anna y dije, esta para el vestidor nos va de miedo!!!!!.

Y esto es rápido, consulta por whatsapp con la clienta, foto, precio, si, no, no si……nos la quedamos!!!

Así de fácil!! J

Cuando llevé la lámpara a casa de mi clienta, ella ya tenia los muebles montados, si, si que ha corrido je,je,je J




En la siguiente visita, cuando fuimos a instalar las cortinas, la lámpara ya estaba puesta, en un rincón esperaba la alfombra y la lámpara de mesa a falta del escritorio.

Aunque yo aun no los he visto, el escritorio y las sillas ya han llegado también.

Aaaaaaa, se me olvidaba!!!!. Para los marcos de la pared de enfrente del escritorio, mandé a mis chicas ( la clienta con su hija ) a una sesión de fotos profesionales e impresión en gran tamaño . El resultado ….. espectacular!! Claro!!!!!. Es que la niña es tan guapa!!!

Esto marcha tan bien, que en nada estará terminado!!! J paciencia “plisssss”




EN COLOR AZUL


Ya, ya lo se, y lo tengo más que comprobado, es difícil convencer a un client@ para que añada piezas de color en la decoración. Un sofá, un sillón, una lámpara, porqué no?. Porqué tanto miedo?.....  Hay cosas que no me explico!!

Llevo tiempo observando que en otros países se usa mucho en interiorismo el color azul noche, me encanta!!, y cuanto más lo veo, más me gusta. Elegante, sutil y como aquí decimos sufridito jejeje.

Este fin de semana he estado en la feria Intergift y todo hay que decirlo, entre alguna que otra novedad, he captado bastantes piezas en color azul.
Bueno a ver si es verdad y empezamos a cambiar un poco el chip y nos dejamos de tanto, beige, blanco y gris.

Te atreves con el azul????









INTERFIFT 2015




imágenes: pinterest

FALTAN 7 DÍAS


Prometí dar una sorpresa (aquí) y este es un adelanto de ella :)
Que será? Que se esta cociendo?
Faltan tan solo 7 días!!!

Feliz fin de semana a todos!

DÍA " DOS " ( CAMBIO DE LOOK EN LA HABITACIÓN DE CARLOTA )


Ya tenía todo listo para la instalación de la habitación de Carlota. ( Ver el artículo anterior aquí )
La silla que pinté acorde con la cómoda que encargué a Leticia de Vintage & Chic ha quedado genial!!!

Otra vez he usado la pintura de “Chalk Paint” para conseguir el color deseado sin necesidad de lijar previamente.
Para ser la primera vez que hago unas banderitas de tela, y de doble cara … oye!! Qué bien me han quedado. Está claro que todo es ponerse J

Bueno, con todo listo y preparado, ha llegado el momento de llenar la furgoneta y ponernos manos a la obra con la instalación.
Creo que hemos tardado más en cargar y descargar la furgoneta que en instalar la habitación, madre mía qué de cosas!!!.


Antes de que llegaran los chicos para instalar los muebles, nosotros en un “plis” instalamos el estor de screen y esta maravillosa lámpara araña.

Carlota ha tenido mucha suerte porque  los techos de su habitación son lo suficiente altos para poder poner este tipo de lámpara.



Mientras los chicos montaban los muebles, yo mientras tanto, ponía los detalles decorativos que faltaban en el resto de la casa.

Que si unas flores, que si unos cojines, que si una manta, sillas, cuadros..……….


Y cuando terminaron los chicos, ya pude entrar yo para poner todos los detalles, la alfombra efecto seda que encargué a medida, el espejo veneciano, la maravillosa cómoda, la colcha de terciopelo a medida y el “mogollón” de cojines que tanto me gustan J
Porque …… qué sería de esta cama sin mis cojines eeeeeehhhh???….

Lo importante que mi clienta Olga, ha quedado encantada con el resultado, la pequeña Carlota entusiasmada y hasta su hermano, nos decía que le gusta más esa habitación que la suya jajaja!!!!


Me falta ir a hacer mi sesión de fotos y en nada podréis ver el resultado final J