Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DORMITORIO DE MARÍA


Qué  raro!!, qué raro!!, aun no os he contado nada de este dormitorio, puffff cuanto retraso llevo!!. Pues hice una pequeña reseña (aquí ), pero desde entonces anda que no han pasado cosas!! 
Bueno, María y yo estamos trabajando online desde hace tiempo, cambiando y renovando detalles en su dormitorio. Eso si, todo hay que decirlo, María trabaja más que yo :),  porque mira que clienta más apañada tengo!!. Revisando las fotos antes de subirlas aquí yo mismita estaba sonriendo y alucinando de cosas que ha hecho María, ella sola con sus propias manitas. Es digno de ver!!.
Me he reído porque hay hasta dibujos de cómo hacer las cortinas, yo lo dibujo se lo explico y ella lo hace! Cortinas, pues se pone a coser las cortinas, estor, pues ahora toca coser el estor, cambiar el color del escritorio, venga!! Compra la pintura y lo pinta. Pero lo más impresionante es como ha transformado una cómoda de segunda mano, aprovechando el espejo, el marco y toooooooo!!!
Ya sabéis, e-mail va, e- mail viene, Whatsapp sale, Whatsapp entra y oye qué bien nos salen las cosas!!!.
El marco del espejo ahora es su cabecero, el espejo brilla con luz propia sin muchas ostentaciones, sencillo y elegante, bueno y la Cómoda!! Menudo cambio!! 
Con la manía que tenia yo al mueble anterior de María, pues ahora debo reconocer que la tengo un poco de envidia por esa cómoda tan bonita que le ha quedadoJ
Este cambio de look poco a poco esta llegando a su fin, faltan algunos detallitos en las mesillas y el escritorio y creo yo que poco más.

Puede que me decida ir a Galicia para dar algún ultimo toque mío, hmmmmmm…me lo pensaré :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada