Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL DORMITORIO DE UNA PEQUEÑA "STREET STYLE"


 Ya no recuerdo exactamente cuando nos conocimos María y yo, ha pasado tanto tiempo que es difícil recordar la fecha. De lo único que me acuerdo es de que conectamos en seguida, ese “feeling” inexplicable que se puede tener perfectamente vía online con los clientes sin necesidad de vernos.
María es la autora del blog TRENDY CHILDREN, un blog de moda infantil dónde puedes encontrar un sin fin de ideas para los peques.
Bueno, y la verdadera “prota” de esta historia es CARMEN, la pequeña Street Style de Trendy Children y su dormitorio.
Después de ver las fotos del estado en el que tenía el dormitorio, María y yo hablamos de las posibilidades, necesidades y estilo que queríamos conseguir con algunos cambios, toques y pequeños detalles.

Y así fue, con un sólo movimiento ( cambiando la cómoda del sitio) hemos sacado más espacio para nuestra futura zona de lectura, tapamos el dibujo demasiado infantil de una de las paredes y realzamos la belleza de la cómoda cambiando los tiradores y añadiendo un espejo dorado.

De entre varias opciones para la zona de lectura, al final nos decantamos por un sillón con reposapiés, yo como siempre, pensando en comodidad y en el futuro. Los niños crecen y muuuuy rápido!!!

Creo que el “momento lectura” antes de dormir, me lo agradecerá María jejejeje…….sentada en ese pedazo sillón con las piernas bien estiradas después de las largas jornadas de trabajo.

Las nuevas incorporaciones en este dormitorio no sólo han sido el sillón y el espejo, también seleccionamos una lámpara de pie, nuevos cojines, una manta  y una alfombra deLorena Canals.

El resto del cambio ha consistido en pequeños retoques, que si quita el marco, que si pon las flores, que si despeja la mesita, que si coloca los muñecos, que si gira el sillón, que si coloca el visillo, que si gira el cerdito, que si remete la manta, que si empuja la alfombra  jajajaja……
Si, si de verdad!!! con dibujos y todo para que este todo en su sitio jajaja….
Es que me fijo en toooooodooooo jajaja…..

Aguantarme no es fácil jajaja….. pero supongo que al final, merece la pena :)

María y Carmen, que disfrutéis mucho, mucho tiempo juntas de ese dormitorio tan bonito!!


Feliz semana para todos!!

ANTES



DESPUÉS



imágenes: Trendy children

3 comentarios:

  1. Bendito el día en que nos conocimos! Nuestra casa tiene un antes y un después, de esos que tanta falta hacía.

    Mil besos,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Maria !! Bendito el día que nos conocimos 😘😘

      Eliminar
  2. Precioso dormitorio. Ha ganado mucho con el cambio

    ResponderEliminar