Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANTES Y DESPUÉS. HABITACIÓN DE CARLOTA.



 No tengo mucho más que comentar sobre este cambio de look en la habitación de Carlota. Ya está todo dicho y contado aquí y aquí, como empezó y el proceso paso a paso, así que solo faltaba hacer las fotos y aquí están.
Aunque como casi todo en mi trabajo también tienen historia. No ha sido una de mis mejores sesiones porque el día que quedamos para hacerlas estaba lloviendo … puffff. La habitación de Carlota da a un patio interior con poca luz y mi cámara da para lo que da y no hay más.
Pero una hace lo que puede para mostraros lo más bonito de mi trabajo, esos cambios, esos antes y después que tanto os gustan.

Y aquí esta la nueva habitación de Carlota, con sus muebles nuevos,  el papel de flamencos de la firma Cole&Son, las telas la  firma Kravet, la alfombra efecto seda de KP y la espectacular cómoda de Vintage &Chic hecha con mucho mimo y cariño por Leticia.














20 comentarios:

  1. Uffff EDYTA!!!!
    Me encanta!!!
    El gris y el rosa :-) Mis colores preferidos cuando era pequeña!!! Yo quería ir siempre de gris y rosa, quería q todo fuera gris y rosa :) ) creo q por eso ahora el rosa y yo no nos llevamos bien) Aunque con gris... ME CHIFLA!!
    Un cambio precioso, una vez más.
    Gracias por compartirlo!! Me encantan las cajitas grises y las bomboneras rosas, y el espejo, y los FLAMENCOS!!!!

    Besos gordos
    Miss A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que el rosa no es tu color preferido, pero reconoce que desde que me conoces va entrando en tu vida poquito a poco con pequeñas pinceladas. Que me dices del esmalte de uñas, oooooo la falda del uniforme, oooooo esas galletitas rosas de nuestros SBS jaja

      Eliminar
  2. Bueno, bueno Edyta!! Me encantaría ser niña de nuevo para habitar un espacio tan precioso como este. Genial trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Finalmente me encanta, como suponía que sucedería. Es una habitación muy chic, llena de detalles perfectamente seleccionados, los cisnes como decía en otro post me parecen una delicia, el espejo, los cojines, todo el conjunto de diez
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Como me alegro que os guste, es de esos trabajos que los clientes se dejan aconsejar 100% y todo sale así de bonito.
      Con papel de flamencos, lámparas de cristales y esas mezclas imposibles que solo pasan por mi cabeza jeje

      Eliminar
  4. Bueno, Edyta, qué decirte... que mil gracias por contar conmigo. El resultado es alucinante. Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia gracias a ti, una vez mas has demostrado que la profesionalidad el buen gusto y la seriedad es lo tuyo.
      Gracias !!

      Eliminar
  5. Queda precioso, que cambio más increíble, la habitación está llena de luz y ha quedado super elegante. Me encanta!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Dónde has conseguido el cojín con forma de perro? Es precioso!! Y el mural tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el cojin Scottish lo puedes encontrar en mi tienda online. Se hacen bajo pedido porque son personalizados. http://www.cosasmiasshop.com/search/label/COJIN%20SCOTTISH?max-results=18

      Eliminar
  7. Un cambio extraordinario y lleno de buen gusto.
    Enhorabuena por tu trabajo. :)

    ResponderEliminar
  8. De donde es la lampara de techo?

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta esta habitacion , me podrian decir por favor donde se compra los muebles... Es que estado buscando camas como esas con ese escritorio y no lo encuentro me podrian decir donde sea comprado todos los muebles y la alfombra ? por favor y me encantan todos sus diseños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariana

      Los muebles los diseñe yo y los hicimos a medida.La alfombra, el papel, la colcha y los cojines son de mi estudio. Si estas interesada puedes contactar conmigo en edytadyd@gmail.com
      Gracias por tu interés.
      Un saludo
      Edyta

      Eliminar
  10. hola me pueden decir por favor donde se puede conseguir esos muebles quiero una habitacion exactamente igual me encanta su diseño enserio son muy bonitos sigue asi que vas muy bien . Me encantaa

    ResponderEliminar
  11. Hola edyta, inreíble trabajazo, me gustaria saber donde puedo conseguir esos botecitos de cristal rosa como los que pusiste encima de la comoda y tambien de donde es la silla. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad que quedó hermoso, me encantó. Quisiera preguntarles de donde es la cama. Saludos!

    ResponderEliminar