Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DORMITORIO DE CRISTINA, DECORADO ON- LINE





Cristina contactó conmigo para vestir las ventanas de su dormitorio. Esa en principio era su prioridad, pero me envío las fotos del dormitorio completo porque realmente estaba en un mar de dudas respecto al resto de la decoración.  Después de comentarla las ventajas que tiene el servicio de decoración online, no dudó ni un momento en contratarlo.

Así empezó nuestra historiaJ

Me dijo desde del primer momento que no sabía muy bien que es lo que pasa es su dormitorio, pero que había algo que no la encajaba.
Yo en el momento de ver las fotos me di cuenta del gran fallo, el color de la pared del cabecero.
Ese color garbanzo era tan parecido al color de las mesillas de noche que desmerecían por completo su existencia.
Fallo 2 - La colcha. En un dormitorio de líneas tan rectas y modernas, incluso diría que algo masculinas, esa colcha de raso con hojas de estilo clásico no me pegaba nada, ni con el dormitorio ni con la personalidad de Cristina y su marido.

Para vestir las ventanas escogimos telas lisas, un visillo blanco y unas caídas en marrón oscuro, tonos ya existentes en el dormitorio y pensando en la posibilidad de meter otros tonos.

Para empezar con los planos, como siempre, necesito conocer los gustos y las expectativas de los clientes, y en este caso podía parecer una tarea muy difícil porque los gustos de esta pareja son totalmente opuestos.
Cristina es amante de las antigüedades y de las piezas “vintage”, y su marido es un fan 100% de las líneas rectas y estilo moderno.
Pero bueno, me gusta eso de que cada uno tenga su estilo, no me queda otra que buscar un “ten con ten” entre los dos. Y la verdad, no ha sido nada difícil, se respetan mutuamente, me encanta!!!
En primer lugar barajamos la posibilidad de empapelar la pared del cabecero, pero al final nos decantamos por cambiar directamente ese tono garbanzo pintando en un color mucho más suave.


Mientras Cristina estaba pintando la pared, yo ya estaba liada con los planos en 3D para buscar ese “ten con ten” entre las piezas necesarias para el dormitorio.

Artículo 2 ( aquí)






4 comentarios:

  1. Muy bien explicado todo, Edyta! Felicidades por tu blog.

    Un saludo desde Campoloco.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh y ni una pista del después????
    Ohhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver cómo queda!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar