Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SORPRESA


Las sorpresas siempre son bienvenidas, y esta es la que me llevé ayer  J
Creo que no hace falta recordaros mucho mi reciente trabajo en la Escuela Infantil, no, seguro que no!!, porque gustó tanto! que ni yo me lo podía creer la cantidad de visitas en el blog, Facebook y todos los correos con felicitaciones que recibí, así que hoy también aprovecho para dar las gracias a todos!!
Pues ayer Sara, la Directora de la escuela, me avisó de que ha salido un reportaje en el periódico local de su recién renovada Escuela. 
Y ahí estamos, Sara hablando de la escuela y de las instalaciones y yo junto a ella, mira por dónde je,je,je J
Bueno como ya habéis visto mi trabajo de sobra, os dejo con el reportaje en el que podréis encontrar toda la información que queráis sobre la Escuela Infantil Patito Feo.


COMO CAMIAR EL LOOK DEL SALÓN SOLO CON DETALLES.



 Hoy os traigo un “antes y después” de esos rápidos, si rápidos. Porque sólo con unos pequeños cambios y toques, este salón de estilo clásico y elegante ha ganado luz, color y armonía.

Hice las fotos del salón, lo analicé y me puse a buscar detalles acordes con el estilo del salón y de su dueña. Aunque en las fotos no se aprecia bien, he cambiado los estores de rayas beige por unos de lino en color blanco, para conseguir más luz entre tanto mueble de color nogal.
En la parte del salón he cambiado los rellenos de los sofás por unos tipo ( sandwich ) para conseguir comodidad y firmeza así como para evitar que se deformen a la hora de sentarse.

Por supuesto no podían faltar los cojines!!. Esta vez me inspiré en los cuadros existentes para añadir un poco de color a los sofás blancos.
También cambié los detalles de la mesa de centro, libros, velas, flores y las alcachofas de porcelana de mi tienda online Cosasmias.
En la parte del comedor recoloqué todos los libros del mueble y compré una preciosa bandeja para ponerla con todos los detalles tipo mueble bar. Y para la mesa del comedor dos centros con hortensias blancas.

El trabajo que hice en este salón es una pequeña muestra de que “LOS  DETALLES  SON IMPORTANTES” y que me digan lo contrario jejeje ….

Feliz lunes y semana para todos!!!





Y después........









1.Alcachofas porcelana / 2. Flores / 3. Jarrón / 4.Cojines / 5. Copa cristal / 6. Flores / 7. Vela 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

  • 24 octubre 2014

  • 0
    comments
El 30 de Julio de 2012 se estrenó la nueva web de Edyta diseño & decoración. Pero dos años parece que son muchos en este mundo 2.0. 
Todo avanza tan rápido que en nada de tiempo, se quedan las cosas obsoletas y claro está que yo “OBSOLETA” Jamás!!! Jajaja.

Así que si intentas estos día acceder a edytadecoración.com os informo que de momento no está  disponible, estamos trabajando en la nueva imagen e información sobre todos los servicios.

Me quedo con esta imagen de la antigua web de recuerdo.


Feliz fin de semana a todos!!! Yo estaré avanzando con las fotos , los textos……bla, bla, bla....

ANTES Y DESPUÉS - DESPACHO DE LA ESCUELA INFANTIL


En el primer articulo de este cambio de look,  hablé de la imagen (aquí ) y creo que en este caso o mejor dicho en este proyecto no encuentro mejor descripción que este dicho tan sabio “Una IMAGEN vale más que mil palabras
Así que hoy no tengo mucho más que decir porque todo ya estaba dicho y contado aquí y aquí, solo nos queda mirar.

Bueno por decir, contaros que la dueña de esta Escuela Infantil está feliz con su nuevo despacho. Orgullosa de la “Imagen” de su escuela y de la educación que reciben los niños.
Sara te deseo mucha suerte!!! Que lo disfrutes!!!!






Y después..........















1. Papel mariposas / 2.Apliques pared / 3.Sillón / 4. Estantería / 5. Tiradores / 6. Flores / 7. Escritorio / 8. Lámpara cerámica / 9. Sillas / 10. Pintura Chalk Paint / 11. Bandeja / 12. Alfombra / 13. Planta / 14. Espejo.

OTOÑO EN CASA


Esta época del año me tiene totalmente enamorada, eso sí, con algún rallito de sol si puede ser, por favor!!!. J
Mientras conduzco no puedo dejar de mirar y admirar el espectáculo que nos regala la madre naturaleza en otoño. Los colores ocres, naranjas, granates y marrones de los árboles mezclados con el cielo azul es todo una fuente de inspiración para introducir un toque otoñal en nuestro hogar.

Te animas?. Mezcla tonos naranjas y azules para conseguir un look otoñal y diferente. Cojines, flores o detalles decorativos pueden cambiar por completo el look de tu salón o dormitorio, como dice mi amigo Dani, “con poco consigo mucho”.
No te lo crees? Pues no te pierdas la próxima semana el articulo de “Actualizamos el salón”.

Os avanzo un poco con algunas de mis fotos.

Feliz fin de semana!!






El proceso......


imágenes: David Malantic, Curbly, Zinc door, Design manifest, Edyta

ENTREVISTA



Hace un par de semanas la empresa CUPA me pidió una entrevista para su blog. No tuve muchas dudas a la hora de responder a las preguntas, de hecho me encantaron!!!! J.
Cuales son las tendencias para 2014?. ¿Cómo se consigue equilibrar el gusto personal del cliente y los valores comerciales?  o ¿Cuál es la decoración que nunca pasa de moda?....... a estas preguntas y a otras muchas, encontrarás la respuesta ( aquí.)