Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GUARDAR Y DECORAR


En los espacios que decoro suelo recurrir al mobiliario con cajones o puertas, me gusta el orden, no soporto ver las cosas por el medio. Si los muebles no poseen cajones tengo una solución fácil y a la vez decorativa, las cajas. 
Cajas bonitas de madera, cerámica o lacadas para guardar las llaves, los mandos o la bisutería.
Aquí os dejo algunas imágenes con inspiración.
A guardar! A guardar! 



 vía
Todas las cajas son de COSAMIAS

UN SOFÁ PERFECTO


El tema que quiero comentar hoy es el de los sofás que diseño para mis clientes, pero haciendo las fotos en casa de Rafa me vino a la cabeza mi primera visita en este piso. Han pasado más de tres años desde que nos conocimos.
Empezamos poco a poco cambiando el look de su piso y la verdad, hoy por hoy, me doy cuenta de que tendría unas cuantas historias para contar de cosas que hemos cambiado a lo largo de este tiempo.
Hoy nos reímos cuando nos acordamos del look anterior de este salón, de sus sofás azules, visillos con encajes o muebles ( buscare en mis archivos para ver si tengo alguna foto para poner el "antes") de verdad, ver para creer!!!
Bueno, volviendo al tema de hoy, me voy a centrar en los sofás de Rafa ...jajaja!!! cuando digo que este salón tiene muchas historias que contar no es ninguna mentira.
Yo conocí sus primeros sofás en color azul noche, un modelo que la verdad estaba más que pasado de moda así que decidió cambiarlo por uno de cuero blanco, un modelo más moderno y actual en aquellos momentos.
Pufffffff las modas!! Por eso a mi me gustan más las piezas atemporales, mobiliario que aunque pase el tiempo siempre es actual.
Han pasado tres años y aquí estamos, hay que cambiar el sofá de cuero, esta vez por el desgaste, siiiiii tres años y la piel esta abierta y cuarteada, ver para creer!!!
Así que esta vez decidimos diseñar el sofá a gusto de Rafa, el ancho, el alto, el fondo, el brazo, la densidad del asiento, el respaldo, la tela ……. Un sin fin de detalles hasta llegar a lo que realmente quería.
Un sofá de diseño atemporal con tapizado blanco y lavable con las medidas adecuadas para su salón. Porque, qué mejor opción que hacer un sofá a tu gusto!!! Y encima nada de tópicos ( diseñar a tu gusto tiene que ser prohibitivo ) es a tu gusto y a precios más que asequibles.
Porqué adaptarte a lo que hay si quieres algo especial!  Hoy todo es posible!!

Esta es la historia del sofá de  Rafa, pero tengo unas cuantas de esas,  una muy reciente en el Salón de Azucena, os acordaís? ( pincha aquí) diseñé unas cuantas piezas y entre ellas el sofá.
El sofá de Rafa, Azucena, Beatriz, Mercedes, Ana, Maria, Carmen…… una larga lista de clientes con los que trabajé para diseñar un sofá bajo sus criterios y necesidades.
Y espero que esta lista siga creciendo :) 

Feliz semana para todos!!.





imágenes; Edyta

NOVEDADES - INSPIRACIÓN



No se a vosotros pero a mí el tiempo se me pasa tan rápido que no me doy ni cuenta. La tienda on -line cumplirá su primer mes de apertura y lo cierto es que no me esperaba un acogimiento tan bueno. Gracias y más gracias por comprar en “Cosasmias”!!. Para los que no tenéis Facebook, os informo que todas las semanas hay novedades en la tienda, nuevos productos que siguen llegando  y nuevas imágenes inspiradoras en el carrusel de la entrada.
Este mes han sido estas, y el que viene más!!!
Feliz fin de semana!!










imágenes: Edyta

"ZE...conzeta" LO NUEVO EN EL MUNDO TEXTIL


 El pasado 10 de Abril estuve en la presentación de una nueva firma textil “ZE… conzeta“ en su recién estrenado ShowRoom en la calle Imperial 6 (primer piso) en Madrid.
Un gran estreno y presentación de este nuevo proyecto lleno de frescura, color, calidad y personalidad. Telas divertidas, texturas naturales, linos, chenillas, lisos, estampados y mis queridos geométricos!!!
Para los amantes de los interiores con un aire industrial “ZE…conzeta” nos ofrece la posibilidad de estampación de “sellos” en todas sus telas, un detalle que hoy en día esta tan de moda.
“Ze…conzeta” muy pronto estará presente en las mejores tiendas de decoración y textil en toda España y por supuesto aquí, en Edyta diseño & decoración.( Pincha aquí para ver la colección completa)






REUTILIZA LOS FRASCOS DE LAS COLONIAS "D.I.Y BY EDYTA"


Es curioso, pero mi cerebro nunca descansa, siempre está en activo, yo diría que funciona las 24 h, incluso soñando. Hay veces que me levanto cansada de tanto pensar jajaja.

Pero mis mejores ideas florecen realmente cuando estoy pasando la aspiradora jajaja ….., y esta es una de ellas.
Después de 18 años usando la misma colonia me ha ocurrido algo terrible, mi “Dolce Gabbana” la han retirado de la venta y ahora estoy de “pruebas nucleares” buscando mi nuevo sello de identidad. De momento lo único que he conseguido, es tener frascos variados de colonias y que además luego, me da pena tirarlos.

Así que pasando la aspiradora por mi casa se me ha ocurrido darles un nuevo uso en forma de cuadros.
Me acorde de unos marcos de Ikea que tienen suficiente fondo como para meter un frasco de colonia.
Por supuesto no valdrán frascos redondos o muy gruesos, pero si todos los que no superen 3,5cm de grosor.
Puedes poner una cartulina para crear el fondo como lo he hecho yo, o si el frasco es oscuro, lo puedes pegar directamente en una cartulina o cualquier otro fondo que te guste. Con o sin paspartú, dependiendo del tamaño de tu frasco.

Si aún no tienes cuadros en tu baño o vestidor, quédate con mi idea para crear galerías con tus frascos de colonias, algo muy personal y original, para él y para ella, para gente diferente!!!!


1
11.     Para realizar tu cuadro necesitas: marco Ikea serie Ribba, cartulinas, lápiz, tijeras, pegamento y un frasco colonia.
22.     Si quieres conseguir color original de la colonia, usa cartulina de color correspondiente.
33.     Recorta la forma del frasco en la cartulina.
44.     Aplica pegamento en los bordes del frasco.
55.     Pega la cartulina de color.
66.     Conseguirás el color original del perfume para tu frasco( si es transparente como este).
77.     Recorta los bordes sobrantes de la cartulina.
88.     Pega la cartulina del fondo de tu cuadro al paspartú.
99.     Aplica  bastante pegamento en la cartulina del frasco y pégalo a tu fondo del cuadro previamente preparado.

Coloca todo en el marco, cierra y VOILÁ!!!

Si te decides a hacer tus cuadros, por favor compártelo aquí, quiero verlo!!!.


FELICES PASCUAS!!!


 Algunos ya estáis de vacaciones, otros haciendo las maletas para perderos en un lugar y “desenchufar” unos días de la rutina y del trabajo y algunos otros haciendo compras ( porque anda!!! … Cómo estaban Ikea y Leroy Merlin el lunes!!! ). Supongo que muchos aprovecharan el tiempo para hacer cosas en casa.
Yo la verdad, cuando vienen estas fechas, echo de menos a mi casa, las tradiciones, y la familia, en Polonia de toda la vida estas fiestas son tan importantes como las Navidades.
La tradición y la familia se juntan para celebrar estas fiestas.
Por supuesto incluyendo todos los preparativos anteriores, como pintar los huevos de pascua, adornar la mesa y muchas, muchas otras cosas, tantas que necesitaría escribir un articulo muy largo para explicároslas todas jajaja.

Y hablando de Pascua, me vienen a la cabeza momentos de la niñez pintando los huevos, pero os aseguro que no eran igual de creativos como hoy en día jajaja

Con estas ideas e imágenes tan bonitas propias de estas fechas os deseo

Felices Pascuas!!!







imágenes y más ideas aquí