Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESTILO NÓRDICO – DECORACIÓN ON-LINE


No recuerdo la fecha exacta en la que Soriatze contactó conmigo, allá por enero, quizá febrero?. Pufff que memoria!!!. Da lo mismo, me escribió para solicitarme el servicio de la decoración on-line ya que Soiartze es de Vizcaya.
Ahora,  aunque aún faltan algunos detalles por poner, ya se puede ver el gran cambio y progreso de este salón comedor.

Soiartze me mandó las fotos de su salón comedor y me comentó que le gustaba  mucho el estilo Nórdico.
Yo estaba encantada!!!. Lo primero porque Soiartze tenía una idea muy clara sobre el estilo que le gustaba y lo segundo, porque yo tenía muchas ganas de hacer una decoración de este tipo.

En estos últimos años, el Estilo Nórdico se ha puesto muy de moda, lo vemos a diario en las revistas, en la red y en miles de blogs de decoración, pero lo cierto es que a la mayoría de mis clientes no les gusta mucho este estilo. Será porque no somos Nórdicos?? ..  jejejeje

Los que me conocéis y seguís aquí en mi blog, sabéis que yo me adapto siempre al gusto de mi cliente y en este caso no podía ser menos.

Estilo Nórdico? Pues vamos allá!!!
Preparé el diseño en 3D con las propuestas decorativas,  la lista de la compra con las piezas clave de este estilo y  algún que otro detalle que no podía faltar.

Eso si, para dar un poco de calidez entre tanto tono blanco y beige, decidí añadir pinceladas del color amarillo para hacer la estancia un poco más acogedora.
Hoy en día hay tantas tiendas on-line con mobiliario y  decoración de estilo Nórdico que lo cierto es que no me resultó nada difícil encontrar todas las piezas.

Los cojines y los jarrones los encontré en Decoratualma, la mimosa es de Deco & Living, las mesas de centro son de Nordicthink, la lámpra de pie de Ikea y la mesa auxiliar de Maisons du Monde. 
Cuando vi las fotos del comedor de Soiartze, tenía muy claro que debíamos poner una mesa redonda para ahorrar espacio y romper un poco entre tanta línea recta . A mi clienta le pareció una idea fantástica, lo único que me pidió fue que pudiera extenderse y bueno, eso tampoco ha sido difícil. Encontré un modelo perfecto,  blanca, redonda y extensible, con las patas del mismo color que el mueble del comedor. Genial !!. Además, la pudo comprar a muy buen precio en una de las tiendas online de venta flash.

Realmente nos queda muy poco para terminar de decorar este salón comedor, unos cojines de punto que le están haciendo, y una lámina perfecta para rellenar el marco que por el momento esta vacío.
Hoy por hoy ya tenemos un “Casi “antes y después. :)

Antes



Y un "Casi" Después 


imágenes: enviadas por la clienta

4 comentarios:

  1. :-)
    No es mi estilo perp he de reconocer q visto aquí, con tanta simplicidad y pureza de lineas, me gusta :-) Para la foto y para tu clienta me gusta.
    Es que haces que todo se vea bonito.
    Besotes
    Miss A

    ResponderEliminar
  2. Que precioso, da sensación de orden y limpieza, que bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El mérito es de las dos, yo soy el guía y mi clienta es una artista :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la lampara del comedor, de donde es?? gracia y un saludo

    ResponderEliminar