Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CAMBIA EL ASPECTO DE TUS MUEBLES POR POCO DINERO.


 Es habitual ver los cambios de look en casas de mis clientes aquí en el blog verdad?.  Jejeje, pero si nos fijamos detenidamente en algunos proyectos, nos damos cuenta de que en muchos, he intentado aprovechar algunas piezas existentes cambiando un poco su aspecto.

Los muebles de color blanco han cambiado de tono con unos cuantos brochazos de pintura o cambiando simplemente los tiradores, he conseguido un nuevo look para esa mesilla, escritorio o mueble.

No me quito de la cabeza, en la primera visita al apartamento de alquiler, esa nevera en tan mal estado exterior. Sin embargo, con un poco de imaginación, conseguí que más de uno y más de dos se enamoraran de ella jejeje.
Hay veces que las cosas que busco para mis clientes parecen una misión imposible!!!. Cuando encaja el modelo, no encaja el color, así que no queda otra que pintar, como las sillas de la Escuela infantil.
Ahora tengo otra silla esperando para ser “customizada”, porque me encaja todo menos el color, así que dentro poco la añadiré aquí a la lista de los "customizables" J



Después







 Después






Después
















1 comentario:

  1. ¡Que pasada!
    Y vaya manos q tienes, hacen magia bonita!
    Muackss
    A

    ResponderEliminar