Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANTES Y DESPUÉS "HABITACIÓN JUVENIL RÓMÁNTICA"


Este viernes no escribí nada ( falta de tiempo ), así que para recompensaros, hoy os traigo la ultima entrega de “CAMBIO DE LOOK EN CASADE LA SEÑORA S”.
Esta vez tocaba la habitación de la señorita “A” la hermana de la señorita “C” os acordáis ( aquí ). Si mirad, mirad, porque es alucinante como pueden ser tan diferentes dos hermanas. Las habitaciones que yo vi en la primera cita eran muy parecidas, los mismos tonos, los mismos muebles….. bueno por entonces tenían 8 o 9 años así que se decoraron acordes a su edad.
Pues ahora no tienen nada que ver!!!!!, bueno siiiiiiii perdón! perdón!, tienen el mismo papel en las paredes, y los mismos escritorios que hemos aprovechado cambiándoles los tiradores. 
Papel y los escritorios, nada más!! el resto es un perfecto reflejo de su carácter y sus gustos. Románica, dulce, soñadora, con muchas ganas de aprender y espero que muy pronto mi nueva odontóloga J
Ha sido fácil captar los gustos de la señorita “A” y adaptar la habitación acorde con su edad y todas las necesidades. Cambié la distribución de los muebles para conseguir un dormitorio con una cama grande, aproveché todo el espacio posible y encargamos una cama a medida de 110 cm dejando las zonas de paso y acceso a los armarios.
Donde antes estaba la cama, decidí poner el escritorio y una estantería justo detrás de la puerta para los libros y material de una estudiante. Ahora al entrar en la habitación nos quedamos con la sensación de un dormitorio romántico y elegante y no de un cuarto de estudio. Misión conseguida!!!
“A” que la disfrutes!!!





Planos en 3D


Y después.......









1.Cabecero tachuelas / 2. Lámpara mesa / 3. Cojines / 4. Jarrón / 5. Mesita de noche / 6. Flexo / 7. Sábanas y funda nórdica / 8. Lámpara techo / 9. Baúles / 10. Libreria / 11.Tirador / 12. Espejo sol /
13. Manta pelo / 14. Alfombras.

2 comentarios:

  1. Me encantaaa, de diez la selección de todos los accesorios y complementos, tanto el baúl como el espejo, los cojines, encajan perfectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto fantástico y el resultado final es impresionante ,el cambio que realizas en la habitación.

    ResponderEliminar