Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO CAMIAR EL LOOK DEL SALÓN SOLO CON DETALLES.



 Hoy os traigo un “antes y después” de esos rápidos, si rápidos. Porque sólo con unos pequeños cambios y toques, este salón de estilo clásico y elegante ha ganado luz, color y armonía.

Hice las fotos del salón, lo analicé y me puse a buscar detalles acordes con el estilo del salón y de su dueña. Aunque en las fotos no se aprecia bien, he cambiado los estores de rayas beige por unos de lino en color blanco, para conseguir más luz entre tanto mueble de color nogal.
En la parte del salón he cambiado los rellenos de los sofás por unos tipo ( sandwich ) para conseguir comodidad y firmeza así como para evitar que se deformen a la hora de sentarse.

Por supuesto no podían faltar los cojines!!. Esta vez me inspiré en los cuadros existentes para añadir un poco de color a los sofás blancos.
También cambié los detalles de la mesa de centro, libros, velas, flores y las alcachofas de porcelana de mi tienda online Cosasmias.
En la parte del comedor recoloqué todos los libros del mueble y compré una preciosa bandeja para ponerla con todos los detalles tipo mueble bar. Y para la mesa del comedor dos centros con hortensias blancas.

El trabajo que hice en este salón es una pequeña muestra de que “LOS  DETALLES  SON IMPORTANTES” y que me digan lo contrario jejeje ….

Feliz lunes y semana para todos!!!





Y después........









1.Alcachofas porcelana / 2. Flores / 3. Jarrón / 4.Cojines / 5. Copa cristal / 6. Flores / 7. Vela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario