Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANTES Y DESPUÉS " APARTAMENTO PARA ALQUILAR"


Con el coche cargado hasta arriba de muebles y compritas varias vamos al apartamento de “Mrs. B” para instalar todo!!!. He calculado que en dos tardes entre el montaje de los muebles, ( porque claro, ahora hay la moda de vender todo desmontado), instalaciones de luz y todos los detalles, el apartamento estará más que listo.
Y así fue, se nos dio de lujo!!. Con mi ayudante de vacaciones esta vez he contado con la colaboración de mi marido, y la verdad formamos un buen equipo!!.
Empezamos montando los muebles, luego los estores enrollables y antes de que se nos hiciera de noche nos pusimos con las lámparas.
Al día siguiente ya nos quedaban los detalles, empezamos con el vinilo de la nevera ha sido mi idea para tapar las manchas que dejan los imanes. No me parecía nada estético así que el vinilo, a parte de cumplir su función, nos ha dado un toque especial en la cocina. Lo diseñamos y lo encargamos a Imagentalia, son unos artistas!!!
Bueno no me voy a enrollar contando todos los detalles de la instalación, sólo comentar que nos hemos preocupado para que no faltase ningún detalle. Creo que el apartamento tiene todo lo necesario para vivir cómodamente en 30 m cuadrados.
Creo que el nuevo inquilin@ será un@ Suertud@!!!

Quiero agradecer a Mrs. B  la confianza!!.
Sólo nos hemos vimos una vez para ver el estado del apartamento, el resto del trabajo lo hicimos vía online y WhatsApp.
Ha sido un placer trabajar contigo Mrs. B!!! Gracias!!
Puedes ver todo el proceso aquí y aquí.
















/ cuadro IMAGENTALIA / estantería, lámparas, las mesas de centro, la mesa plegable, alfombra IKEA / jarrón , cojines, ZARA HOME / costilla de Adam CAMINO A CASA / sillón Eames DECORTA TU ALMA/ vinilo nevera IMAGENTALIA / toallas A LOJA DO GATO PRETO / alfombra cocina LEROY MERLIN / cajonera TIENDAS DECOR / estor screen COSASMIAS/ pintura BRUGUER /

Si tienes un negocio o una tienda online y quieres colaborar con nosotros en alguno de nuestros proyectos, mándanos un correo electrónico a: edyta@telefonica.net


7 comentarios:

  1. Edyta, qué ganas tenía de ver esta reforma, sabía que sería un éxito, pero aún así has conseguido dejarme ojiplática... Perfecto, precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! como vas con la deco de la peque? no se nada de ti.
      bss

      Eliminar
  2. "Mrs B"

    GRACIAS Edyta.

    Estoy contentísima con la decoración del apartamento.
    Sabía que iba a quedar precioso pero el resultado ha superado mis expectativas, es que con tu sensibilidad y tu capacidad de trabajo puedes conseguir lo que sea.

    Ha quedado unisex, cómodo y muy muy bonito. De hecho la persona del edificio que lo vió, alucinó tanto con el cambio, que como te dijo, puede ser un nuevo cliente.

    He disfrutado mucho con la decoración, coca-colas incluidas.

    Ya solo queda elegir al suertud@ del nuev@ inquilin@ que va a vivir en un apartamento tan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mrs B"
      El placer ha sido mío!! con las coca - colas incluidas jajaj ....ya sabes que esos ratitos los podemos repetir cuando quieras.
      Espero que tengas mucha suerte, aunque mi marido esta dando vueltas y vueltas al tema para alquilarlo :) Ha quedado tan bonito que esta enamorado de tu apartamento.
      Besitos y cuídate mucho!!

      Eliminar
  3. "Mrs. B"

    No estaria mal repetir algun "ratito coca-cola"

    Un Hurra!! por tu marido.Seréis los suertudos?.....

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Nena, ha quedado DE CINE!!!!
    Me encanta!! Q te voy a decir, vaya pasada de casita para alquilar, acabas de conseguir q se pueda alquilar por bastante más dinero de lo q tenían pensado, seguro!!!
    La nevera un 10!!!!! :-)
    Ganas de ver más :-)
    MUACKSSS
    Miss A

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te ha quedado increíble! Me apunto todos los trucos para cuando tenga que renovar el mio. De momento, estamos buscando vinilos para neveras, me has dado una buena idea!! Un saludo

    ResponderEliminar