Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DE COMPRAS POR POLONIA ( CAMBIO DE LOOK EN POLONIA)



Con este cambio de “look en un salón de Polonia” he descubierto un nuevo mundo de tiendas y subastas, lo malo es que están allí, a 3500km.
Tienen verdaderas maravillas y yo, mientras estoy eligiendo y comprando mobiliario para mi clienta, me estoy enamorando de piezas que aquí en España son bastante prohibitivas.
La verdad es que no me cuesta nada encontrar las piezas que necesito, aunque hay cosas como las lámparas de mesa, taburetes de cerámica, textiles y algún que otro detalle que saldrá de mi tienda online y viajará hasta Polonia.

Ya he comprado en una subasta 4 sillas y 2 sillones de estilo Luis XV con acabado de tachuelas, y aunque la tapicería esta en perfecto estado, la cambiaré por otro color.
La vitrina es una pieza de antes de la II Guerra Mundial  y al ver que estaba intacta, esperé al ultimo momento de la subasta para quedarme con ella.
Y así poco a poco y con paciencia, me estoy haciendo con todo!!! Jejeje…. Que si unas mesas auxiliares de bronce y mármol, que si una alfombra de piel de vaca, que si una mesa de cristal.
También hay piezas nuevas, como los sillones orejeros con tapicería turquesa, el mueble de televisión y la mesa de comedor, que nos la están haciendo bajo pedido.
Aún sigo buscando piezas y detalles que nos faltan para completar el look, y yo como siempre, ya tengo más ganas que mi clienta de ver los muebles cada uno en su sitio, jajaja!!!!. Porque la pobre tiene que estar retirando los muebles anteriores para hacer espacio a los nuevos habitantes de la casa.
Poco a poco, todo está llegando!!! a su nuevo hogar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario