Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UNA COMUNIÒN LLENA DE DETALLES


Todas las celebraciones tienen sus preparativos, da lo mismo que sea una boda, un bautizo, una comunión o un cumpleaños. Tanto si lo quieres celebrar en plan familiar como si lo quieres hacer a lo grande. Hay muchas, muchas, cosas de las que ocuparse previamente, puffff por supuesto depende de lo que quieras y el presupuesto que tengas.

Este fin de semana yo fui partícipe de una comunión llena de detalles en la que me ocupé de la parte decorativa del restaurante.

No me preguntéis cómo y porqué?. Pero nada más ver el restaurante y sabiendo que se trataba de la comunión de dos niñas, tenia las ideas muy claras.
El mes de mayo siempre ha sido para mi el mes de los colores blanco y verde, es la época en la que los árboles cambian su traje marrón de invierno por uno precioso de color verde primavera, es el mes en el que vuela tanto polen que parece que esta nevando, las flores blancas me transmiten pureza y el color verde la frescura, creo que esas son suficientes explicaciones para saber el porqué del color blanco y el verde para los detalles de una comunión.

Blanco y verde para los centros florales en las mesas, verdes las velas, blancos los manteles, blancas las servilletas con servilleteros que hicimos de rafia verde, verdes las pulseras para los regalitos y blancos y verdes sus envoltorios.

Cuando terminé de montar todo, no sé como explicar con palabras cómo estaba el salón de bonito, todos mis detalles en blanco y verde dentro del restaurante sumado a la naturaleza verde que rodeaba el sitio y los copos blancos de polen volando en el aire haciendo de efectos especiales, qué puedo decir, simplemente era algo mágico!!!

Si quieres que cualquiera de tus eventos sea especial y mágico no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Feliz semana para todos!!!








imágenes: Edyta

2 comentarios:

  1. Sin palabras, derrochas estilo en todo lo que haces ..

    ResponderEliminar
  2. doy fe, que el ambiente era mágico .. estaba todo precioso

    ResponderEliminar