Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN SOFÁ PERFECTO


El tema que quiero comentar hoy es el de los sofás que diseño para mis clientes, pero haciendo las fotos en casa de Rafa me vino a la cabeza mi primera visita en este piso. Han pasado más de tres años desde que nos conocimos.
Empezamos poco a poco cambiando el look de su piso y la verdad, hoy por hoy, me doy cuenta de que tendría unas cuantas historias para contar de cosas que hemos cambiado a lo largo de este tiempo.
Hoy nos reímos cuando nos acordamos del look anterior de este salón, de sus sofás azules, visillos con encajes o muebles ( buscare en mis archivos para ver si tengo alguna foto para poner el "antes") de verdad, ver para creer!!!
Bueno, volviendo al tema de hoy, me voy a centrar en los sofás de Rafa ...jajaja!!! cuando digo que este salón tiene muchas historias que contar no es ninguna mentira.
Yo conocí sus primeros sofás en color azul noche, un modelo que la verdad estaba más que pasado de moda así que decidió cambiarlo por uno de cuero blanco, un modelo más moderno y actual en aquellos momentos.
Pufffffff las modas!! Por eso a mi me gustan más las piezas atemporales, mobiliario que aunque pase el tiempo siempre es actual.
Han pasado tres años y aquí estamos, hay que cambiar el sofá de cuero, esta vez por el desgaste, siiiiii tres años y la piel esta abierta y cuarteada, ver para creer!!!
Así que esta vez decidimos diseñar el sofá a gusto de Rafa, el ancho, el alto, el fondo, el brazo, la densidad del asiento, el respaldo, la tela ……. Un sin fin de detalles hasta llegar a lo que realmente quería.
Un sofá de diseño atemporal con tapizado blanco y lavable con las medidas adecuadas para su salón. Porque, qué mejor opción que hacer un sofá a tu gusto!!! Y encima nada de tópicos ( diseñar a tu gusto tiene que ser prohibitivo ) es a tu gusto y a precios más que asequibles.
Porqué adaptarte a lo que hay si quieres algo especial!  Hoy todo es posible!!

Esta es la historia del sofá de  Rafa, pero tengo unas cuantas de esas,  una muy reciente en el Salón de Azucena, os acordaís? ( pincha aquí) diseñé unas cuantas piezas y entre ellas el sofá.
El sofá de Rafa, Azucena, Beatriz, Mercedes, Ana, Maria, Carmen…… una larga lista de clientes con los que trabajé para diseñar un sofá bajo sus criterios y necesidades.
Y espero que esta lista siga creciendo :) 

Feliz semana para todos!!.





imágenes; Edyta

6 comentarios:

  1. Que salón tan ideal! Me encanta!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra !!! si es ideal y tiene de todo lo que me gusta jeje..... la alfombra de zebra, toques de amarillo y ese pedaaaaazo sofá !!! :)
      Bss

      Eliminar
  2. Genial Edyta!!! me encanta!!
    Y la verdad es que el diseñar exclusivamente para ti una pieza, siempre tiene sus numerosas ventajas, estoy contigo en apostar por ello.
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad es que siii, también te da la oportunidad de tener algo diferente y muy particular :) Gracias!!
      bss

      Eliminar
  3. Hola, precioso salón.

    ¿ Dónde podría comprar ese sofá tan bonito? .

    Muchas gracias

    Un saludo

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio
      Este sofá lo diseñamos y lo hicimos a medida para el cliente. Si eres de Madrid no hay problema en pasarte presupuesto.
      Un saludo
      Edyta

      Eliminar