Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CAMBIO DE LOOK "LOW COST Y EXPRESS" ( DORMITORIO INVITADOS)



Aquí están las fotos del cambio de look  “Low Cost y Express” del dormitorio para los invitados. ( pincha aquí para leer como empezó ).

Sin retirar los muebles existentes pero con una mano de pintura, algunas compras ( pincha aquí) y unas nuevas cortinas, he cambiado el look ( aquí) de este dormitorio respetando los deseos de mi clienta.
Sin gastar mucho dinerito he conseguido un dormitorio con un aire mucho más fresco y actual, espero que las visitas estén lo más a gusto posible!!! J










 Cojines grises Ikea, Cojines blancos Ikea,  Cojin pelo Zara Home, Colcha y Manta Zara Home
Lámparas mesa Ikea, Lámpara techo Maison du Monde, Tiradores mesillas Zara Home, Marcos Ikea, Alfombras Ikea, Riel y visillos Edyta diseño & decoración.

imágenes: Edyta

4 comentarios:

  1. Pues que te ha quedado preciosa!!
    Vaya cambio, hasta parece que tiene mucha más luz. Felicidades por el trabajo!!

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola!! COn 4 toques la has dejado como digo yo.."con clase".
    Un pregunta algo tonta..jajaja es que yo teng oqu epintar mi habitación ahora y justamente me encanta el color que le has puesto tú a la tuya..me sabrías decir cual es???? Te lo agradece´ria un monton!!!
    Un beso!
    Susana

    ResponderEliminar
  3. hola, a mi también me gustaría saber que gama de color es ??

    ResponderEliminar