Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA CASA DE JAVIER CASTILLA / JAVIER CASTILLA`S HOUSE

No se si os acordaréis, pero este año en Casa Decor uno de los espacios que más me ha gustado ha sido del Interiorista Javier Castilla, un espacio lleno de arte, sobriedad y elegancia.
Hoy tenemos la oportunidad de ver su propia casa, a la que no le falta ningún detalle,  
la armonía, el equilibrio y la serenidad crean la perfección de este espacio.  

“Mezclas perfectas”, así llamo yo el estilo atemporal, espacios que nunca pasan de moda. Me encantan!!






Fotos : Nuevo Estilo


MIS 36 / 36 `S

Ayer cumplí 37 años siiiiii!! y gracias a las tecnologías y a que no paro de hacer fotos allá a donde voy y a lo que hago, me ha sido muy fácil recordar  los mejores momentos de mis 36 años.
El trabajo, el blog, la tienda online, los clientes, los amigos, los eventos, las personas maravillosas que he conocido, sitios bonitos, restaurantes espectaculares y eso que aun estoy domando mi cámara y no ella a mi, supongo que en muchas de mis fotografías ya se nota, je,je,je.   
Así que aquí os dejo un pequeño resumen de mis momentos “Happy”!!!
También desde aquí quiero agradecer a todos los amigos y familiares las felicitaciones de ayer, que han sido muchísimas!! Nada, absolutamente nada, ni regalos, ni fiestas valen  tanto como teneros a todos como amigos!!!
Y allá voy a por esos 37!!!



 
 
 
Fotos: Edyta



FELIZ FIN DE SEMANA / HAPPY WEEKEND

Llega el fin de semana, por fin momentos de descanso y relax, o esas deseadas vacaciones que muchos de vosotros empezareis ya y que tanto os merecéis. A mí este fin de semana me toca cumplir años …. J
Echar la vista atrás y recordar los mejores momentos del año y solo los mejores!!
De los malos, ni me quiero acordar, que aunque a veces no lo parezca, yo también los tengo …..  y muchos!!!.
Tengo la gran suerte de tener a mi marido apoyándome en todo momento y la gran fortuna de tener muchos amigos y por supuesto a todos vosotros mis fieles lectores, que estáis ahí al otro lado dándome ánimos para continuar día a día.

 Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!

Foto: Edyta



ORDEN EN LAS ESTANTERIAS / ORDER ON THE SHELVES

Alguna vez has mirado a tu librería, estantería o biblioteca y has pensado, que desastre!!!!!
Ese mogollón de libros mal colocados mezclados con las figuritas que nos traemos de los viajes, cosas que no sabemos donde poner y que termina ahí, entre los libros.
Pues hoy os traigo algunas ideas para devolver la belleza a tu librería, el truco esta en colocar bien los libros, algunos en posición vertical y otros en horizontal, entremezclando con objetos decorativos o fotografías.
Un truco sencillo que puede cambiar por completo la imagen de tu libreria, estantería o biblioteca, mira estas imágenes que te traigo hoy…..
Crees que tu estantería necesita un cambio de imagen?.

 foto: via
 foto: via

 foto: via

fotos: via, via


     

FALDA LARGA / LONG SKIRT

Que las faldas largas están de moda supongo que ya os habéis dado cuenta de sobra, así que no vengo a contaros ninguna novedad. Pero si puedo compartir con vosotros alguna idea para aprovechar bien vuestras compras y sacar el mayor partido a tu prenda. La falda larga es una de esas prendas con la que puedes conseguir varios looks diferentes dependiendo de la ocasión y de los complementos que la quieras añadir.
Hoy os dejo estas tres sencillos looks cambiando solo la parte de arriba, si la combinas con unas bailarinas o botas, la sacaras partido también en la temporada de otoño.

Te apuntas a la moda?



1.2.3 Zara
4. Massimo Dutti 
5. Michael Kors
6. Zara
7. Stadivarius
Fotos: Rebeca & Edyta.



TELAS CON ESTAMPADOS GEOMETRICOS / GEOMETRIC PATTERNED FABRICS

A mi gran colección de telas, ha llegado un nuevo catálogo que estaba esperando como el agua del mayo. Una gran selección de colores y estampados geométricos de los que me gustan tanto!!. Estoy deseando introducir alguna de estas maravillas en casa de alguna clienta y por supuesto en la mía.
Suelo usar en mis diseños las telas lisas para cortinas, estores o piezas grandes como un sofá, los estampados  me gustan para los cojines, pequeñas butacas o descalzadotas para dar un toque especial a los espacios.
Y tú?, para qué sueles usar las telas estampadas? 




                 TURQUESA                                       GRIS                                           AMARILLO


                           ROJO                                         ROSA                                          NARANJA


                   AMARILLO                                    NEGRO                                          GRIS
                   AZUL CELESTE                        AZUL KLEIN                                          MINT
                     ROSA                                         PISTACHO                                     CORAL

Fotos: Edyta


NUEVAS GAFAS DE SOL / NEW SUNGLASSES

Para muchas cosas soy de ideas fijas ( nooooo me digas????, estaréis pensando algunas ja,ja.ja) y más cuando se trata de compras concretas, en este caso mis nuevas gafas de sol.
Jamás compraría unas gafas en cualquier sitio por mucho que me gusten, lo primero es la salud de los ojos y lo segundo la estética.
Por eso siempre acudo a mi centro óptico habitual CENTRO OPTICO REAL, aquí encuentro las dos cosas en el mismo sitio la salud de mis ojos y la estética.
Esta vez han sido las gafas de sol pero aquí también paso las revisiones de mi vista, si tenéis hijos con problemas de visión, aquí os dejo su pagina WEB para que podáis ver toda la información sobre este centro óptico ( Optometría pediátrica, Terapia Visual, Lentes de contacto especiales, Reducción de la miopía sin cirugía, Logopedia,
Problemas de Rendimiento escolar, Déficit de atención con y sin hiperactividad, TDA y TDHA, Ortoqueratología.)

Y por supuesto estoy encantada con mis nuevas gafas de sol y además, me quedan genial!! y en mi mesilla de noche cuando descansan ni te cuento ja,ja,ja.
Feliz Jueves!!






Fotos: Edyta

RENOVAR UN BAÑO SIN OBRAS / RENOVATE A BATHROOM WITHOUT WORKS

El punto de partida para el cambio de look en este baño, ha sido la cabina de hidromasaje que adquirió mi cliente. Un cambio de look totalmente imprevisto, así que tenía que ser sin mucha obra, pero con grandes soluciones.
Entre la ducha de hidromasaje moderna, el mueble de lavabo de líneas rectas y el alicatado existente, he tenido que buscar un equilibrio entre todas las piezas existentes y las que tenía en mente para añadir.
Detalles que tenían que cumplir un gran papel en este cambio de look, como los apliques de cristal y acero o los cuadros con iconos del cine en blanco y negro.
Otra vez más he confiado en la importancia de los detalles para conseguir un baño muy original y personal.
( Nos faltan dos cositas de nada y lo damos por terminado)

Mi cliente está encantado con el resultado y yo con mi trabajo.





Fotos: Edyta

UN RELOJ PERFECTO / A PERFECT CLOCK

Tic-Tac, Tic-Tac, cuanto nos queda para salir del trabajo?,  Tic-Tac, Tic-Tac, cuanto nos queda para llegar a casa? Tic-Tac, Tic-Tac, cuanto nos queda para irnos de vacaciones? El caso es que todos medimos el tiempo y miramos el calendario a diario verdad?
Pues cuando vi este reloj que tiene de todo lo necesario para saber en que día, mes, año y hora vivimos, me quede prendada!!
Lo apuntaré en mi lista de deseos, porque es verdad que me hace falta un reloj de esos yaaaa!
Aquí os dejo unas cuantas fotografías de inspiración, cómo y dónde?  Lo puedes colocar.


Feliz lunes y feliz semana!!



 Foto via: Weekday Carnival
 Foto via: Karina Tengberg
Foto via: David Prince
 Foto via: Candy Black


Foto: Edyta


HOY CENAMOS EN MISS SUSHI / DINNER TODAY: MISS SUSHI


Hace pocos días descubrí un nuevo restaurante con cocina japonesa gracias a una de mis amigas ( Virlovastyle).
Ha sido todo un descubrimiento para mi, comida más que excelente y el restaurante muy chic y actual en todos los sentidos. Si eres el amante de la comida japonesa, tienes que visitar por obligación MISS SUSHI en la calle Hortaleza 108 en Madrid.
La dueña encantadora, los camareros simpáticos y atentos, la comida más que un 10 y la decoración, ver para creer.
Y no os cuento más porqué quiero que os sorprenda como a mi.


Feliz fin de semana!!


Fotos: Edyta

CENTRO CON VELAS " BY EDYTA" / CANDLES CENTER “ BY EDYTA”


Hoy miércoles os enseñare como hacer un original centro con velas y copas, fácil, rápido y muy original para sorprender tus invitados en una cena de verano.
Necesitaras velas ( Las de Ikea por ejemplo), cintas washitapes ( las hay en muchos colores y estampados)  estas también son de Ikea ( del nuevo espacio que os comente ayer), copas de distintos tamaños, ( las que tendrás seguramente por casa) y una bandeja.
Prepara la bandeja con las copas puestas del revés, decora tus velas con la cinta de washitapes y listo!! Así de fácil!!
Que te parecen mis candelabros?
Si te ha gustado la idea y algún día la practicas, me gustaría verlo!! Puedes compartirlo aquí en mi blog.







Fotos: Edyta

ENVUELVE LOS REGALOS CON MUCHO ARTE

Esto de envolver los regalos en cualquier papel y cualquier bolsa ya se ha acabado!!

Has visto el nuevo rinconcito en Ikea? con un montón de  papeles, cintas, bolsas, washitapes, adornos, libretas, tarjetas…….. bueno, un sinfín de detalles para crear tus envoltorios de lo más curiosos y originales. Me encanta!! así que aplicaros el cuento porque faltan 20 días para mi cumple y quiero ver vuestro arte reflejado en los envoltorios ..  ja, ja, js!!!!  

Yo compré una cosa para hacer candelabros "by Edyta",  no te pierdas el post de mañana!! otro DIY facilito.





Fotos: Edyta