Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE FIESTA

Ha empezado la temporada de bodas y muchas estáis con quebraderos de cabeza para encontrar un modelito ideal. Entiendo muy bien que no todos se pueden permitir muchos lujos ni un asesoramiento profesional, aunque bajo mi punto de vista es un dinero bien invertido para asistir perfecta para una boda.
Mis amigas suelen llamarme siempre en busca de una asesora de imagen y eso que yo no soy una Personal Shopper, pero saben que me gusta mucho la moda y que me conozco mil tiendas adaptarme a los presupuestos de cada una.
El miércoles me toco hacer de asesora de imagen con una misión “un vestido, tres bodas”, un look elegante pero sin exageraciones. Lo hemos conseguido y encima  gastando poco dinero.
Hoy vuelvo a la carga con otra amiga que necesita mi ayuda, espero que se nos de bien.
Os enseñare sus looks!!, eso esta hecho!!!
Y para las que no sabéis dónde buscar ese vestido perfecto os tengo preparada una sorpresa!
Mi listado de tiendas en las que siempre encuentro cosas bonitas.
 Auque yo me muevo por Madrid, estas tiendas suelen estar en otras ciudades o puedes encontrarlas en la red.
BDBA
HOSS INTROPIA
KAREN MILLEN
TED BAKER
ETXART & PANNO

Espero que te sirva de ayuda:)


Un consejo, no te vallas de compras sola!!

Vestidos BDBA
Zapatos GUESS
Clutch ZARA
Pendientes ZARA


NUEVO COLOR DE PULSERA / NEW COLOR BRACELET

Para todos aquellos que no tenéis Facebook y no me seguís en esa red social, quiero informaros de que tenéis ya disponible en mi tienda online COSASMIAS, la pulsera Spring en un nuevo color “Turquesa”.
Aun no he podido añadirlo a la tienda ( lo siento, falta de tiempo ), pero ya lo podéis pedir.

TURQUESA & ORO

TURQUESA & PLATA

Pulsera de C O S A S M I A S
Foto: Edyta

HABLANDO DE PLANTAS / TALKING ABOUT PLANTS

Tendencias en la moda, tendencias en la decoración. Estas frases seguro que las has escuchado miles y miles de veces pero, “tendencia en las plantas”?, a que no tanto.
Pues últimamente no hago nada más que ver  los “Ficus Lyrata” en todas partes, serán la nueva tendencia?
La verdad es que queda precioso, hojas grandes y verdes con forma de violín que llegan a medir hasta 30cm de largo y 25cm de ancho, perfecto para rellenar esos huecos en casa en los que no sabes que poner. Me parece ideal!
Espero que estas imágenes os llenen de inspiración.

Tienes plantas en casa?

Que te parece este Ficus?







TULIPANES - INSPIRACIÓN / INSPIRATION TULIPS

El jueves pasé por el vivero y aunque fui solo para mirar un poco, por supuesto no salí con las manos vacías. No me pude resistir al ver la cantidad de tulipanes que tenían en todos los colores.
Pero el color rosa palo ha sido mi fuente de inspiración.
Inspiración = acción, llegó el momento de cambiar la foto en la pestaña SOBRE MI.

Espero que os guste.




Fotos: Edyta


TONOS FLUOR / FLUOR TONES

Empezamos la semana hablando de moda porque ha llegado el verano y se me están acumulando muchos temas para contaros.
Esta temporada de verano, viene pisando fuerte con tonos flúor, ropa, complementos incluso detalles para tu casa que podrás encontrar fácilmente en cualquier tienda.
Me gusta!!, Pero ya sabéis, sin pasarse!. Yo ya tengo alguna que otra cosa en mi armario y en casa, incluso mis uñas esta vez se tiñen de flúor con uno de mis estampados IN!!


Y tú, ya tienes algo en rosa o verde flúor?






LLEGO EL VERANO / AND SUMMER ARRIVED

Hoy es el primer día del verano y  toca el cambio de mi portada de Facebook!!

En color turquesa como el agua del mar, esa ha sido mi inspiración para hacer las fotos, me gustaría que cada vez que entres para ver mis actualizaciones, sientas esa refrescante brisa marina en el los días de calor que nos esperan…… o eso creo J


FELIZ VERANO!! HAPPY SUMMER!!

Fotos: Edyta


TIENDA ONLINE / SHOP ONLINE

Mi marido siempre dice, “para que fueras feliz, las tiendas deberían abrir 24 horas” lo que no sabe es que ya soy feliz, porque las tiendas online si que abren 24 horas, jajaja!!!
Ya sabéis que mi tienda online también abre 24h, así que os recuerdo con este colage algunos de los artículos que podrás encontrar en C O SA S M I A S.  
Por supuesto hay muchas más cosas, así que entra cuando quieras y a la hora que quieras para comprar.

Buenos días, buenas tardes y por si no nos vemos … buenas noches!!!!. J



AZUL MARINO PARA HABITACIÓN DEL BEBE / NAVY BLUE FOR BABY`S BEDROOM

Una de mis clientas esta esperando un bebé, no sabe de momento si va ser una niña o un niño, pero tiene muchas ganas de ir decorando la habitación y de ir comprando cositas poco a poco.
Desde un principio me comentó que no la apetecen los típicos tonos rosa o azul, prefiere algo neutro y con mobiliario a precios LOW COST.
Es verdad es que la decoración para la habitación de un bebe no es muy duradera así que la inversión no merece mucho la pena.
Elegimos el mobiliario de Ikea en color blanco y para los detalles, mi sugerencia de color ha sido el azul marino, la idea le ha encantado a mi clienta.
Que os parece?
Alguna vez has pensado en color azul marino para la habitación del bebé?



 mobiliario IKEA, cortinas Edyta diseño & decoración, alfombra Zara home, cojines COSASMIAS,
cuadro COSASMIAS.


"MERCADO DE PULGAS"

El pasado domingo acudí al “Mercado de Pulgas” que se celebró en el Ático de la estación de Chamartín. Antigüedades, piezas vintage, muebles, ropa, cuadros y objetos que algunas personas ya no los quieren y otras las están buscando para darles otra oportunidad.
De eso se trata en este tipo de mercadillos, desprenderse de cosas a precios más que razonables en vez de tirar o regalar.
Siempre me han gustado estas iniciativas y envidio mucho las típicas costumbres americanas de poner un mercadillo enfrente de la casa cuando quieren vender todo lo  que ya no necesitan.
Creo que muchos nos podíamos apuntar a esta costumbre, porque siempre tenemos cosas en casa que por no tirarlas, las acumulamos en los trasteros y garajes.

Te gustaría poder vender lo que ya no necesitas?
Que sueles hacer con las cosas que ya no las quieres o no necesitas?









UN SALÓN LLENO DE COLOR / LIVING ROOM COLORFUL

Ayer navegando por la red encontré una foto de este hermoso salón y no paré hasta dar con la interiorista y el reportaje completo.
Tardé un rato pero al final llegué al blog de Emily Henderson, interiorista, blogger y creadora de este salón ecléctico lleno de color. Me gusta muchísimo!!
Podéis ver el antes y el despúes  aquí, ,menudo cambio!!

Que os parece este salón?

Podría ser el tuyo?

Feliz lunes!







Fotos: vía

TU VESTIDOR LOW COST/ LOW COST CLOSETS

Si sueñas con un vestidor pero no te quieres gastar mucho dinero, hoy es tu día de suerte!!

Esto de entrar en una habitación llena de ropa, zapatos y bolsos creo que nos gustaría a tod@s. Pues no es tan difícil ni tan caro, siiiii!!!!! …….. he pensado en una opción “Low Cost” con algún que otro toque personal y que por supuesto eso va en los gustos de cada un@.

Si tienes una habitación que no sabes que hacer con ella, esta puede ser tu solución perfecta para organizar tu ropa.
En Ikea suelen presentar alguna que otra opción “Low Cost”, pero para mi gusto tienen muy poco espacio para guardar.
Así que utilizando muebles de Ikea yo he preparado esta:
Cajoneras “MALM” para guardar, baldas “LACK” para poner cajas o bolsos, barra para colgar la ropa y las librerías BILLY,  nos servirán para colocar los zapatos.
Esta sería la parte que necesitamos de Ikea con opción de elegir blanco o negro, y ahora toca la parte creativa.
Yo he buscado algunos ejemplos para dar un toque Chic con un mueble vintage, espejo dorado, papel para empapelar alguna de las paredes, una lámpara de techo espectacular o una alfombra “animal print”.
Pero ese es mi toque, tu puedes poner el tuyo personal y particular que estará genial!!
Aaaaa, pero antes de comprar alguna de las piezas CHIC para añadir  tu vestidor "low cost", mira lo que tienes en casa, siempre puedes pintar o transformar un mueble viejo y hacerle nuevo.

Te animas hacer un vestidor?

Que color de muebles te gusta más blanco o negro?






CASA DECOR 2013 ( CHIC, GLAM, DIVERIÓN Y EMOCIÓN)

Presentación de compañeras ( aquí ), mucho de decoración ( aquí), y por supuesto no me puedo olvidar de los momentos Chic, Glam, Diversión y Emoción de nuestro encuentro Sarao Deco II.

Momento “Glam” haciéndonos las fotos con la escultura de CHANEL nada mas entrar en el edificio de Casa Decor, momentos “Chic” en el espacio de Telva y momentos Divertidos que nos ha regalado el interiorista  Manuel Espejo en su espacio y en el “fotocall”.
Momentos de Emoción, tras recibir los regalitos sorpresa de parte de Virginia, del blog Virlova Style  un precioso broche de la firma Yidola Bisuteria y una pulsera diseñada y hecha por ella.
Otro de los regalos que ya estoy luciendo en mi agenda, ha sido un marca páginas diseñado y hecho por Luisa del blog Personally Selected Products. Es Genial!!
Y por supuesto no me puedo olvidar de mi amiga Rebeca, que me acompaña en muchos de los eventos pero esta vez además ha hecho de fotógrafo para podernos hacer nuestros “momentos” en grupo.

Muchas Gracias Amiga!! Muchas Gracias chicas!!,


 Lo he pasado genial!! 

Fotos: Edyta


CASA DECOR 2013

El objetivo principal de nuestro encuentro Sarao Deco II era la visita a Casa Decor, ayer os presenté a mis compañeras y hoy haremos un recorrido por los espacios que más me han gustado.
Este año la edición de Casa Decor se presentó en el edificio de la antigua Embajada Británica donde los arquitectos, interioristas y firmas del sector nos presentan las nuevas tendencias.
Por fin he podido ver los interiores y propuestas como en las revistas estadounidenses que tanto me gustan. Espacios eclécticos, atemporales y elegantes con una gran influencia de tejidos, con estampados geométricos y nada más y nada menos en las creaciones de los interioristas más importantes como Javier Castilla o Diego Rodríguez entre otros.
Algunos de los interioristas más jóvenes que prometen dar mucho que hablar son Beatriz Silvera, Manuel Espejo y Olga Palmero, me han encantado vuestros espacios!.




 Javier Castilla



 Diego Rodrígez



 Esther, Manuel y Marta Moreno



 Javier Muñoz

 Manuel Espejo





 Beatriz Silvera




Luisa Deulonder

Fotos: Edyta