Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UNA IDEA PARA EL DÍA DE SAN VALENTIN / VALENTINE´S DAY


Pasé al lado suyo y no me pude resistir a traerlo conmigo!! Tiene el color verde esperanza, esta vivo y tiene forma de corazón, pensé……. que detalle tan bonito para el día de San Valentin!! Que os parece?
Pues como me gusto tanto compre dos ja,ja,ja.
Es de ikea y su precio es de 1,95€ que más se puede pedir????, es tan pequeño que a tu chica o chico le cabrá perfectamente en su mesa de despacho, en su mesilla de noche o donde quiera ponerlo ja,ja,ja.
Tengo una idea genial para añadir al cactus un toque personal, cuando tenga un ratito para hacerlo, os lo enseñaré.












Feliz miércoles!!

EDYTA.

DECORACIÓN PERFECTA / PERFECT DECORATION


Los muebles marcan mucho el estilo de la decoración, ahí es donde vemos si eres clásico, moderno, ecléctico, contemporáneo, rústico, ………
Pero, como acertar para que la decoraciónde tu casa perdure sobre las modas y las tendencias de cada temporada?, incluso tus propios gustos que suelen cambiar cada cierto tiempo.

Yo como decorador soy más de estilo contemporáneo, me gusta la mezcla perfecta de distintos tipos de muebles, tonos claros para las paredes y tejidos naturales, algodón, lino……
Mi consejo para tu decoración perfecta es:
Usa siempre tonos neutros para las paredes, no te cansaras nunca!!!
Busca color en piezas como:


Sillas y pequeños detalles

                                                         
sofá



cuadros



butacas, puf o cojines



cojines y mantas



lámparas negras siempre aportan elegancia en cualquier estancia de la casa,
 


 corinas, estores, paneles .
Estos pequeños detalles te  permitirán cambiar de color cuando te canses, sin grandes inversiones.

Feliz lunes!!

Fotos: Elle Decor y Nuevo Estilo.

EDYTA.

EMPAPELAMOS? / PLASTERED WALL?


Os acordáis del post sobre el color del año 2013?. Hoy entramos en casa de Cristina una de mis clientas, donde hemos hecho un cambio de “look” en el recibidor, añadiendo pequeña dosis del  color Verde Esmeralda. En principio seleccionamos varias posibles opciones entre todos los catálogos de papales que tengo, pero al final nos quedamos con   este precioso papel de la firma Tres Tintas, del catalogo Wall-á-porter.
El objetivo de este cambio de “look” ha sido ganar más  luz en el recibidor pintando todo en color blanco y  destacar una pared poniendo un papel actual, pero acorde con el estilo de la casa de Cristina.










Este papel tan original es de la firma Tres Tintas, del catalogo Wall-á-porter y su nombre es VERGAL  color 2006_3.
Cristina muchas gracias por confiar otra vez mas en mi trabajo.

EDYTA.



LOS TIRANTES DE" ADOLFO" / ADOLFO`S BRACES


Hace poco asistí a la   presentación de Miteta. Una firma joven creada por dos amigas, Sara y Candela que hace 10 años se conocieron estudiando Bellas Artes en Salamanca.
Dos mujeres apasionadas del arte y el diseño que querían hacer lo que les gustaba y como les gustaba, fusionando el arte y el diseño, sus dos pasiones. Así que, sin pensarlo dos veces, se embarcaron en su nuevo proyecto.

Esta es su primera colección “ lleva tiempo llegar a ser joven”

El arte de la ilustración en estado puro aplicado a soportes dotados con un elevado componente de diseño, miteta es un mundo algo absurdo y sin vergüenza, lleno de descaro, imaginación y, sobretodo, creatividad.

En esta primera colección miteta ha querido homenajear a esos abuelos vitales y divertidos que nos recuerdan cada día que la juventud no es una cuestión de edad sino de actitud. En cualquier sociedad conviven personas “mayores” de 30 años y “jóvenes” de 80, protagonistas de esta colección son esos jóvenes de 80 que muestran que la vida son dos días y hay que disfrutarla.

Me ha gustado todo muchísimo!!! Pero los tirantes para llevar la cámara es lo más!!!
Los tirantes de Adolfo, verlos para quererlos





Esta es su historia
Adolfo era barrigón, pero barrigón, barrigón... de piernas finas y sin culo, brazos infinitos y cabeza diminuta. Al no tener cintura se le caían todos los pantalones, así que jamás salía de casa sin sus tirantes. Sin sus tirantes y sin su cámara! Era un gran fotógrafo, de los mejores de su época. Pero no fueron sus fotografías las que lo lanzaron al estrellato, fue su gran invento: los tirantes porta cámaras!!!
Así nacieron los Tirantes de Adolfo, unos tirantes porta cámaras muy originales que, al ser ergonómicos, distribuyen el peso de la cámara fotográfica  por todo el tronco evitando la sobrecarga de las cervicales. La Cinta de Adolfo, hermana de los Tirantes, es algo más mimosa y prefiere quedarse alrededor del cuello.
Los tirantes están realizados cuidadosamente a mano, con piel de cordero, cinta elástica estampada y herrajes dorados, estos originales porta cámaras en dos versiones: Los Tirantes de Adolfo* y La Cinta de Adolfo*.
Esta es la tienda online PINCHA AQUÍ
Tiendas físicas
Santiago de Compostela: o gato cósmico

EDYTA.







BLOGGERS DAY 2013


El pasado jueves 17 de enero acudí a la segunda edición de “bloggers day”,  una cita para los bloggers de moda y decoración en la feria Giftrends. Una invitación de "Hey Avenue" ( social media marketing ).
Giftrends es el mejor lugar  para ver  todas las novedades  y tendencias en moda y decoración para el 2013.
Intentamos aprovechar el tiempo al máximo centrando nuestra visita en los pabellones 3 y 5 dedicados al mundo del interiorismo, recogiendo toda la información sobre las novedades y tendencias que nos ofrecen las mejores firmas nacionales e internacionales para esta temporada.
Os he traído lo más destacado e interesante, porque me es imposible enseñaros  todas las fotos que he hecho.

La primera visita la hicimos a la firma Hanbel y Monpas, en sus colecciónes predomina siempre estilo industrial, fácil para adaptar en cualquier ambiente. Introducción de colores más claros en sofás y sillones de estilo capitoné, las nuevas texturas en los cuadros,  elementos decorativos de caza, como trofeos o cuernos, son las novedades destacadas de esta firma.



Pudimos hablar con Cristo Muñoz Mateo (Director General) de la firma GUADARTE, que nos explicó amablemente funcionamiento de esta empresa Sevillana.
Creo que en España quedan pocas firmas como esta, donde fabrican cada una de las piezas de su colección artesanalmente. En ella trabajan ebanistas, herreros y  tapiceros, lo que añade un gran valor a sus piezas.




Una cita obligatoria para mi es pasar por la firma Artelore para ver las novedades de cada temporada y su precioso stand lleno de magnificas ideas para la decoración.
La novedad destacada de Artelore son los muebles de madera y acero las lámparas originales y unos centros florales que me han dejado looooooca!!!







Por supuesto me he fijado en  textiles, y la verdad es que por fin  he visto algo distinto que no sean flores, rallas y topitos. He podido observar que poco a poco las firmas se están modernizando y adaptando a las tendencias que en E.E.U.U llevan  tiempo reinando, estampados  geométricos y  trivales que me gustan tanto!!
Aleluya!!!! Estoy cansada de flores, rayas y topitos!!




Lámparas originales, cristal tallado, cuernos, corales ….. Estos son algunos de los detalles decorativos que me han llamado la atención y a los que no me he podido resistir a hacerles unas fotos y compartirlas con vosotros.



Nuestra cita terminaba con la reunión en  el stand de la firma Española ”TORO WATCH”, famosa por la  incorporación en sus diseños la bandera de España y el Toro.
Aquí pudimos ver todos los diseños de esta firma en relojería y bisutería para el hombre y para la mujer. La firma está innovando y evolucionando con sus diseños adaptándose al mercado y a su fiel clientela tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Al final de la cita nos llevamos una grata sorpresa, la firma “TORO WATCH“ nos ha regalado una preciosa pulsera de su ultima colección, me ha encantado!!!!





Aquí llega a su fin la segunda jornada de BLOGGERS DAY, una tarde estupenda gracias a “Hey Avenue” gracias a mis compañeras de otros blogs de decoración y gracias a las firmas HANBEL, GUADARTE, ARTELORE Y TORO WATCH por su tiempo y por atendernos tan amablemente.

EDYTA.





5 SALONES / 5 LIVING ROOMS


 Cuando piensas en decorar o cambiar el look en tu salón, en que estilo estas pensando?
Te decantas más por un estilo romántico? añadiendo algunos detalles en tonos pastel y estampados florales, o te gusta mas estilo nórdico? Paredes blancas espacios luminosos……….
O te gusta mezclar piezas de diferentes estilos   para conseguir un  salón contemporáneo?  
Aquí os dejo imágenes de cinco salones con estilos diferentes, cual es el tuyo???
   
Feliz viernes!!







 Fotos: SLETTVOLL, ALVHEM, EL MUEBLE, NUEVO ESTILO

EDYTA.

REDES SOCIALES / SOCIAL MEDIA


La mayoría ya sabéis que es el INSTAGRAM, pero muchas de mis amigas seguro que no se han enterado todavía de su existencia. Y la verdad entre Facebook, Pinterest y ahora instagram os tengo mareadas jajaja. Hasta ahora no le he hecho mucho caso, pero es verdad que colgando fotitos constantemente os enterareis de lo que he hecho, lo que he visto o incluso lo que he comprado. Estaros atentas porque ya sabemos que luego queréis comprar las mismas cosas que yo jajaja eso me evitara algún que otro whatsApp. Os pondré pistas en las descripciones de fotos para que sepáis donde podéis encontrar cosas que me gustan.
Besitos.











EDYTA.





HABITACIONES INFANTILES / BABY ROOM


Los colores, papeles pintados y detalles decorativos es lo que nos suele llamar la atención en las habitaciones infantiles o juveniles. Pero lo que realmente preocupa a los padres es una buena distribución de los muebles en las habitaciones de  sus hijos, quieren que tengan su espacio para estudiar, jugar, dormir y guardar sus cosas. Muchas peticiones para tan pocos metros cuadrados que suelen tener normalmente.
Pero todo bien pensado y estudiado antes de empezar a decorar, suele dar muy buen resultado. Camas litera, mesas de estudio y muchos cajones para guardar la cantidad de juguetes de los niños, todo en una misma habitación lo podemos conseguir con las múltiples soluciones que nos ofrecen las tiendas de muebles hoy en día.  Muebles juveniles Madrid es una de las tiendas a la que suelo acudir para encontrar las mejores  habitaciones de juego y estudio para los pequeños. Tener una habitación para los niños en orden puede parecer una tarea difícil, por eso yo soy “anti”- estanterías o librerías, siempre suelen ser un cúmulo de trastos a la vista que pocas veces están en orden. Mi consejo, busca siempre módulos con puertas o cajones donde el desorden diario no lo tendrás a la vista.




Fotos: El mueble y Nuevo Estilo

EDYTA.



PARA ELLAS Y PARA ELLOS/ FOR THEM AND FOR HER


Hoy viernes algo para todos!! para ellas y para ellos, buena musica de Bruno Mars y las modelos de escándalo de Victoria Secret para animaros este fin de semana.

FELIZ VIERNES!!




EDYTA.

COCINA PERFECTA / PERFECT KITCHEN


Lo que más echo de menos en mi casa es una cocina grande y perfecta. No dejo de mirarlas y sueño con una cuando veo cocinas maravillosas como esta.
Grande, luminosa con una isla y taburetes donde puedan acompañarte mientras cocinas.

Muchos muebles para guardar y pocas cosas a la vista, ya sabes menos es más.
Esta podía ser una idea de mi cocina perfecta y  la tuya como sería?







Fotos  :gripsholms

EDYTA.