Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Y LLEGÓ EL DÍA


7:00 de la mañana, suena el despertador y salto de la cama porque hoy es un día de esos en los que hay mucho trabajo para hacer, pero no me importa, de hecho me encanta!!!. A las 10:00 tengo que estar en la casa de mi clienta, he quedado allí con Carlos mi tapicero y Antonio, el es mi mano derecha en las instalaciones.
El día amaneció  lluvioso y desagradable, pero que más da??. Me he levantado con la ilusión de ver este trabajo terminado y realmente no me importa que llueva, truene o haga frío, jajaja!!!. La ilusión es la misma como si fuera mi dormitorio, de hecho, ya me gustaría tener un dormitorio como este.


A  las 9:15 ya estaba el coche cargado con todas las cosas y listo para marcharme, ya sabemos que pasa en las carreteras cuando llueve así que salí con tiempo en previsión de posibles atascos, y clarooooo  no me equivoqué!! Atasco al canto!!


Pero yo a las 10:00 en punto ya estaba en mi destino, como un reloj Suizo, jajaja!!. Enseguida llegaron los chicos con las camas y el cabecero, despacio y con mucho cuidado sin rozar ni una pared lo han subido todo a la segunda planta de la vivienda. Calculamos los espacios necesarios para las mesillas de noche y sobre la pared colgaron el cabecero.

A las 10:30 llegó Antonio para instalar las cortinas y la lámpara, mientras el taladra e instala los rieles, yo plancho y preparo las cortinas para que estén impecables ( plancho, ayudo, reviso los detalles, taladro, limpio, coloco, ) no me da tiempo de aburrirme jaja




Rin, rin!!!!. Suena el timbre de la casa, y ahí esta el mensajero con los cuadros ( estaba todo sincronizado para que ese día llegaran allí ) y así fue, que bien!!!. No ha fallado nada ni nadie!!

Como los chicos terminaron su trabajo se marcharon, a mi aún me quedaba mucho por hacer, colgar las cortinas, los cuadros, preparar la cama y hacer  los agujeros en las mesillas para colocar los tiradores.



Así que preparé el  taladro, la aspiradora, marque los puntos en los cajones y a taladrar!!! En 20 minutos las mesillas han cambiado de aspecto.

 El siguiente paso fue colgar los cuadros, colocar las lámparas los detalles y hacer la cama.

Y VOILA !!. A las 14.30 estaba todo listo!!!!.


 Algun@ que otra estáis impacientes por ver la gran final, verdad???  Jajaja!!!!….. todo lo bueno se hace esperar  IMPACIENTES!!

Mientras yo preparo los fotos para ensñarte el resultado final, tu puedes mirar los artículos anteriores ( aquí, aquíaquí ) para refrescar la memoria.

Feliz lunes para todos!!

5 comentarios:

  1. Que bonito el cabecero! Muy chulo el post!! Deseando ver el resultado final!
    besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el cabecero es una pasada!! queda precioso ya lo veras todo :)

      Eliminar
  2. La espera desespera! Qué ganas se verla todita :-)

    ResponderEliminar
  3. Edyta por favor, donde puedo conseguir una lámpara como la del techo??Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, escríbeme al privado edyta@telefonica.net y te paso el precio de la lámpara.

      Un saludo.

      Eliminar