Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"ANTES Y DESPUÉS" - DORMITORIO MANUELA


Siiiiii ahora si, este es el “Antes y Después” del dormitorio de Manuela y Juan.

Os acordáis como empezó todo?. ( aquí ). Bueno pues en vez de solo dos fotos, pondré alguna más, auque tal y como comenté al principio, todo el trabajo de todas las personas que participan en cada uno de mis proyectos se resume en dos fotos “Antes y Después”.  
Pero esta vez  he podido contaros paso por paso, como es realmente un cambio de look, creo que no se me ha olvidado hacer fotos, tengo todos los detalles importantes de este proyecto.( aquí, aquí, y aquí)

Aunque ya me gustaría haberlo grabado como en esos programas que vemos en la tele, pero hoy por hoy no puede ser, ya me cuesta sacar una buena foto ( porque claro, no soy fotógrafo), como para además tener que grabarlo jajaja!!!.




Volvamos al principio de este  proyecto para ver como estaba este dormitorio antes y la gran diferencia que se puede apreciar ahora.
Cada casa y cada persona tiene su propio estilo y eso es lo que intento sacar en cada uno de mis proyectos. Es importante conocer y captar las necesidades y el estilo de cada cliente para conseguir un resultado deseado.
Con Manuela tenía algo de ventaja porque ya hice otros cambios en su casa, así que me ha sido fácil elegir un estilo adecuado para su dormitorio, un estilo que refleje su personalidad, sencillo y elegante como ella.



Creo que el cambio ha merecido la pena, el dormitorio ha ganado espacio, luminosidad y no hablemos de esa “pedazo” de cama de 180cm en vez de la típica de 135cm.
Las ventas las he vestido con unas cortinas combinadas en lino beige  y terciopelo negro con visillos de una suave muselina en color blanco. Las pinzas largas de 14cm le dan a las cortinas un toque elegante y sofisticado.
La cama y el cabecero son de diseño propio, ya os lo he comentado antes ( aquí). La colcha y la manta de pelo son de Zara Home y los cojines son otro de mis diseños.
Las lámparas modelo Bélgica diseñadas por mi y disponibles a la venta ( aquí ).
Si quieres ver de donde son todos los demás, detalles puedes mirar (aquí  y aquí).


Bueno aquí termina la historia del cambio de look de este dormitorio, solo me queda dar las gracias a Manuela y a Juan por confiar en mi otra vez más!!
Debo confesaros a todos que lo peor de mi trabajo es que  cuando termino, siento celos!!. Yo también quiero un dormitorio como este!!

Ahora, a por el siguiente cambio de look!!!
Te animas????. 


7 comentarios:

  1. Menudo cambiazo! Las lamparas me vuelven loca.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Jolín maja, menudo cambio espectacular!! realizado con muy buen gusto y muchísima elegancia y glamour. Me encanta lo sobrio que es y al mismo tiempo, resulta super acogedor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena y yo estoy encantada de que te guste, no sabes que satisfacción cuando veo que mi trabajo gusta a la gente y a los propios clientes.
      bss

      Eliminar
  3. Me encanta Edyta, que estilazo tienes. Queda ideal!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estamos muy contentos de haber colaborado en este cambio de look con Edyta Diseño & Decoración y deseamos un buen descando a Manuela ;)

    http://www.colchoneriaatrapasuenos.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tienes un gusto exquisito, menudo cambio!! es otro dormitorio

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! tienes un gusto exquisito .Besicos

    ResponderEliminar