Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CORTINAS, ESTORES O PANELES JAPONESES? / CURTAINS


Cuando llega el momento de vestir las ventanas, a muchos este tema os trae quebraderos de cabeza. Estores, cortinas, enrollables, paneles……. ¿? Uno no sabe que elegir y con que acertar habiendo tantas posibilidades en el mercado.
Cortinas a domicilio es uno de muchos servicios que ofrezco y tengo que reconocer que es el más solicitado.
Muchos de mis clientes ya lo han probado a lo largo de los últimos 10 años.
La facilidad de poder pedir un consejo  y ver cómodamente en tu casa las telas y sistemas que mejor se adapten  a tus ventanas y a tus necesidades es muy cómodo para muchos.

Las modas cambian, las cortinas, los bandos y las colchas a juego han pasado al olvido.
Los estampados como flores, rayas o cuadros para las cortinas se solicitan esporádicamente mientras que los sistemas como estores enrollables, paneles japoneses y estores “paqueto” es lo que más suele gustar.
Las cortinas y visillos son un clásico que nunca pasará de moda, se adaptan a los tiempos y al hogar actual en forma de tejidos neutros y colores lisos.

Las preguntas como, “que pongo en mi salón o en mi dormitorio??”, suelo resolverlas rápidamente viendo el estilo de cada espacio y por supuesto fijándome siempre en el tamaño y mecanismo de cierre de una ventana.
Muchas veces ocurre que lo que nos gusta puede ser incomodo en su uso diario limitando la apertura total de las ventanas ( pasa muy amenudo con el panel japones).
Por eso siempre me gusta primero escuchar las ideas de cada uno de mis clientes, ver el estilo de la casa y el tipo de ventanas que tiene, después determinamos la mejor opción para vestirlas.
Mis favoritos son los estores en cualquier forma, paqueto, varilla, enrollable y doble estor, con el acompañamiento de una cortina lisa si el estilo de la casa lo permite.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de todas las opciones que os he hablado, cual es la tuya?










Fotos: lonnyslettvoll

7 comentarios:

  1. Yo creo que no me quedaría con los paneles japoneses, porque sí que resultan incómodos, el resto me encanta todo,... pero un estor que me ha dejado enamorada es uno con lazadas negras que has puesto en un post de hace unos meses... sencillo, elegante y diferente... muy Edyta. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estores de lazos los hago muy amenudo para las habitaciones infantiles, me encantan!!!
      bss

      Eliminar
  2. Pero que estores mas bonitos y mas elegantes los de la franja negra me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os voy dando ideas, hay posibilidades infinitas!! ya sabes la que más te guste te la pongo en tu casa jajaj
      Bss

      Eliminar
  3. Enhorabuena post, nos ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas opciones, los estores siempre han sido un tipo de cortina que me ha gustado, son muy prácticas, cómodas y modernas pero la cortina clásica con cordón en un salón...uff da una imagen realmente maravillosa. Me ha encantado el post, enhorabuena! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sensacion de amplitud que dan estas opciones a demas de colores limpios y neutros. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar