Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UNA CASA EN SANTANDER, PROYECTO ONLINE/ PROJECT ONLINE FOR A SANTANDER HOUSE


En el mes de septiembre una clienta me mandó unas fotos de la casa que tiene en Santander para veranear, pidiéndome ayuda para terminar de decorarla.  El salón, el dormitorio y el cuarto de los niños ya tienen muebles, pero como menciona la dueña  faltan todos los detalles para  hacer la casa más acogedora.

El dormitorio es la primera estancia elegida para la decoración online.

Las paredes recién pintadas en blanco y gris plomo, más la cama y mesillas en color roble ya me marcan un punto de partida para este proyecto.

Primero como siempre  hablamos sobre sus gustos, necesidades y presupuesto, para poder empezar mi búsqueda de piezas clave para la decoración.

En el dormitorio vamos ha mezclar estilos, así que mi elección ha sido un espejo “vintage” en forma de sol para la pared del cabecero, los cuadros contemporáneos con marcos en color gris y acero, los cojines en zig- zag en color amarillo, las alfombras y cortinas en color gris plomo. Las lámparas  para las mesillas son uno de mis diseños propios que han  gustado mucho a la clienta, mezcla entre cristal, porcelana y acero con una gran pantalla con vivos en color amarillo.

Después de ver la presentación de diseño en 3D y su aprobación le entregué a la clienta la lista de la compra de todas las piezas necesarias para la decoración de su dormitorio.

La lista contiene  direcciones y links de las tiendas online correspondientes  para que pueda comprar todo cómodamente y poco a poco sin grandes desembolsos.
FOTOS DE LA CLIENTA



PROYECTO DECORACIÓN 3D


LISTA DE LA COMPRA 

     

Yo como siempre esperaré con impaciencia para ver el resultado final, mientras, estoy preparando proyecto de decoración  para su salón.

Si necesitas cualquier ayuda para decorar tu casa PINCHA AQUÍ para ver los  detalles de todos los servicios.

EDYTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada